cerrar facebook twitter Youtube Instagram
9 de julio de 2020
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
24 de diciembre de 2015
Comunicado de novedades de febrero
No por ser el mes más corto del año, febrero será menos intenso. Especialmente sabiendo que 2016 es un año bisiesto, ¡por lo que dispondremos de un día extra para leer cómics! Así que hemos preparado una tanda de novedades en la que destacan los personajes que en marzo protagonizarán el estreno cinematográfico más esperado: Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, obras de dos de los guionistas más reputados del medio, y una novela gráfica que seguro dará mucho que hablar.

Comenzando por el Caballero Oscuro, más allá de su serie regular os ofreceremos el tomo Batman ’66: El entresijo del acertijo, que contendrá aventuras inspiradas en la encarnación televisiva del personaje, ¡todo un icono de la cultura popular!. La línea Grandes autores de Batman acogerá un tomo dedicado Darwyn Cooke, que recopilará Batman: Ego y otras historias firmadas por este multipremiado autor. Además, recuperaremos la miniserie Batman: Jekyll y Hyde, de Paul Jenkins, Sean Phillips y Jae Lee, y reeditaremos Batman/Wonder Woman: Hiketeia, de Greg Rucka y J.G. Jones, así como el Otros Mundos Batman: Terror sagrado, de Alan Brennert y Norm Breyfogle.

Por lo que se refiere al más ilustre kryptoniano, con Superman y los hombres de acero comenzaremos a publicar en cartoné la etapa de Grant Morrison al frente de Action Comics. Y la línea Grandes autores de Superman dedicará un tomo a Scott McCloud, reputado teórico e historietista. Además, disfrutaremos de Superman/Batman: Enemigos públicos, espectacular tomo que contendrá los primeros arcos argumentales de la colección escrita por Jeph Loeb (Batman: El largo Halloween), con Ed McGuinness y Michael Turner a los lápices.

Tras Green Arrow de Kevin Smith, llegará un nuevo tomo que recopilará íntegramente la etapa de su sucesor al frente de la colección protagonizada por el Arquero Esmeralda: Brad Meltzer. En cuanto al sello Vertigo, destaca la nueva edición de Punk Rock Jesus, obra escrita y dibujada por Sean Murphy ahora presentada en cartoné y repleta de extras. Además, los lectores de Neil Gaiman están de enhorabuena, ya que podremos disfrutar de El País Libre: Un relato de la cruzada de los niños y de Sandman Shakespeare, tomo que conmemora el 400 aniversario del fallecimiento del Bardo. ¡E iniciaremos nuestra edición de Animal Man de Grant Morrison!

El guionista escocés y Gaiman también son protagonistas en otras líneas de nuestro catálogo: el primero, gracias a Zenith, colección con la que deslumbró en la mítica cabecera británica 2000 AD que publicaremos a través de cuatro tomos dentro de nuestra línea Crossroads; y el segundo, con Corazón de arlequín, deliciosa obra realizada en colaboración con John Bolton que estará disponible dentro de nuestra línea autoral. La misma que albergará a Nankín: La ciudad en llamas, novela gráfica con la que Ethan Young rememora uno de los capítulos más desgarradores de la Segunda Guerra Mundial, dando forma a una obra que seguro os sorprenderá.

Encontraréis todos los detalles sobre estos lanzamientos (¡y muchas más sorpresas!) en el siguiente comunicado, que podéis descargar aquí.

Link de descarga: Comunicado de novedades de febrero 2016 (a la venta a partir del 29/01/2016).
Zona Negativa - Magazine DC España – julio 2020