cerrar facebook twitter Youtube Instagram
24 de agosto de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
16 de mayo de 2019
Comunicado de novedades de julio 2019
“NADA TERMINA, ADRIAN. NADA TERMINA NUNCA.” En 1987,Alan Moore y Dave Gibbons ponían punto y final a Watchmen con un capítulo que ya forma parte del imaginario colectivo de lectores de todo el globo. La serie limitada, convertida en un clásico instantáneo, iniciaba así su ascenso al Olimpo comiquero, recibiendo desde entonces todo tipo de menciones, premios y honores. En 2012, tras constantes rumores, DC Comics daba luz verde al primer proyecto que expandía la mitología de Watchmen, Antes de Watchmen, un conjunto de series limitadas y especiales, realizados por autores de primer nivel, que narraban el pasado de Búho Nocturno, Rorschach, Doctor Manhattan, Ozymandias y compañía. Sin embargo, la pregunta seguía en el aire: ¿nadie se atrevería jamás a realizar una continuación de Watchmen? Cuando la posibilidad de un Watchmen 2 parecía ya olvidada, surgió Geoff Johns, surgió el Renacimiento, concretando al fin la convergencia de dos universos que estaban destinados a encontrarse. ¿El resultado? Una serie limitada de 12 entregas, El reloj del juicio final, Doomsday Clock en el original USA, que este mes tenemos el orgullo de presentaros. En sus páginas, con periodicidad mensual, Johns y el dibujante Gary Frank desarrollan una de las historias más esperadas de todos los tiempos. ¿Es el Doctor Manhattan el responsable de trastocar la continuidad del Universo DC? Nadie está preparado para conocer la respuesta... Y muy atentos a los siguientes comunicados de novedades y a la revista ECC Cómics, pues más adelante desvelaremos todos los detalles del Coleccionable Watchmen.

UNA VEZ MÁS... ¡DI LA PALABRA MÁGICA! El reloj del juicio final no es el único debut del que disfrutaremos a lo largo de las cuatro salidas que engloba este comunicado. Con el verano a la vuelta de la esquina, nos refrescaremos con la nueva etapa de ¡Shazam!, también orquestada por Geoff Johns, y con la reinvención de Young Justice, el aclamado grupo juvenil de DC, que comandan en esta ocasión Brian Michael Bendis y Patrick Gleason. Otros que vuelven son Nightwing (¡Primera temporada de su nueva etapa!) y los chicos del Escuadrón Suicida, así como un personaje de culto, The Question. En su caso, lo hace a través de un título inédito en nuestro país, Question: El diablo está en los detalles, de Rick Veitch y Tommy Lee Edwards. En el terreno de las reediciones, llega el esperado Deluxe de All-Star Superman.

BATMAN CONOCE A DON GATO. Sí, habéis leído bien. Si te alucinó en su momento Batman/Elmer Fudd, en el que Tom King y Lee Weeks unían los destinos de dos de los personajes de ficción más populares, no te vas a querer perder el gigantesco integral omnibus DC Comics/Hanna Barbera, que incluye todos los especiales de este curioso crossover. Los héroes del Universo DC se unen a los protagonistas de los dibujos animados de Hanna Barbera… ¡incluida la versión de los Picapiedra escrita por Mark Russell que ya es uno de los fenómenos editoriales de la década! Por parte del Caballero Oscuro, seguimos ampliando Batman Saga con hasta tres nuevos títulos: Batman de Tom King: Yo soy suicida, Batman: Puertas de Gotham y Batman: Corazón de Silencio.

SHIN MEGAMI TENSEI: PERSONA 3. Si el mes pasado dábamos la bienvenida a la gran familia de ECC al erizo más famoso del mundo, Sonic, en estas páginas hacemos lo propio con la adaptación al manga de Persona 3, el videojuego que forma parte de la popular franquicia de Atlus, que poco a poco está conquistado al público occidental. Persona 3 implicó la incorporación a la saga de numerosas mecánicas RPG, a través de una ambientación escolar, en un instituto japonés, algo que se reflejará su adaptación, cargada de acción, drama y misterios sobrenaturales. No es el único lanzamiento manga destacado del mes, pues llegan también las nuevas entregas de Diario de guerra - Saga of Tanya the evil y La pequeña forastera: Siúil, a Rún. Y ya que hablamos de historias que han conquistado a los aficionados, no podemos pasar por alto el segundo álbum de Marshal Bass, Marshal Bass: Asesinatos familiares. Darko Macan e Igor Kordey continúan la saga de River Bass, el primer sheriff afroamericano, un héroe solitario protagonista de un western revolucionario.


Bruno Lorenzo
Prensa y comunicación.

Link de descarga: Comunicado de novedades de julio 2019 (a la venta los días 04/06/2019, 11/06/2019, 18/06/2019 y 26/06/2019)


Otros links de interés:

Novedades de la semana (26/06/2019)

Novedades de la semana (18/06/2019)
Novedades de la semana (11/06/2019)
Novedades de la semana (04/06/2019)
Guía de lectura: Batman Saga
Calendario de eventos


El cómic en RTVE.es - 'The Kitchen', mafiosas para sobrevivir
Zona Negativa - ¡Shazam! núm. 01