cerrar facebook twitter Youtube Instagram
27 de septiembre de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
29 de abril de 2016
Comunicado de novedades de junio
¡Por fin llega el momento de desvelar los lanzamientos con los que cerraremos el primer semestre del año! Una tanda de novedades muy especial, porque contiene los número 50 de nuestras series regulares más veteranas: Batman, Superman, Green Lantern y Liga de la Justicia. Y una cifra tan redonda invita a echar la vista atrás y hacer balance del camino recorrido… pero también a agradeceros el interés que nos transmitís a diario, a disfrutar el presente y a planificar un futuro que, seguro, estará lleno de sorpresas.

Por lo que a junio se refiere, los grandes iconos de DC Comics tendrán un protagonismo destacado, gracias a novedades como la segunda entrega de Caballero Oscuro III: La raza superior, de Frank Miller, Brian Azzarello y Andy Kubert; el volumen dos de Batman: Arkham Knight, adaptación del exitoso videojuego homónimo; y el crossover La guerra de los Robin, llamado a redefinir el papel de los sidekick en Gotham City. Además, disfrutaremos de un nuevo tomo de la línea Grandes autores de Superman dedicado a la etapa del aclamado teórico e historietista Scott McCloud en Superman Adventures. Y rendiremos tributo a los 75 años de historia de Green Lantern con un tomo que con la aportación de autores tan legendarios como John Broome, Dennis O’Neil, Gil Kane o Neal Adams.

La épica del Universo DC también ocupará un lugar destacado en este comunicado, gracias a la edición en tomo de Maldad Eterna, miniserie de Geoff Johns (Liga de la Justicia) y David Finch (Batman: El caballero Oscuro) en el que los villanos más carismáticos de la editorial se convirtieron en grandes protagonistas. Por otra parte, os alegrará saber que daremos continuidad a la nueva edición de Escuadrón Suicida con Luz al final del túnel; publicaremos Nuevo Escuadrón Suicida: Monstruos, que contiene aventuras inéditas de la actual etapa del supergrupo; e iniciaremos una nueva edición de la serie revelación de DC Comics con Harley Quinn: Calor en la ciudad.

En cuanto al sello Vertigo… ¿Echáis de menos Villa Fábula? Pues podréis reencontraros con el universo de ficción de Bill Willingham en el primer volumen de Fábulas: El lobo entre nosotros, combinación de fantasía y género negro protagonizada por Lobo Feroz. Además, recuperaremos Daytripper, profunda y multipremiada obra de Gabriel Bá y Fábio Moon presentada en una nueva edición repleta de extras inéditos en España.

La línea Crossroads también contara con novedades de alcance como el segundo tomo del thriller Button Man, todo un clásico del cómic británico obra de John Wagner y Arthur Ranson. Y tras Misterios de un asesinato y Corazón de arlequín, llegará el momento de publicar Criaturas de la noche, adaptación de dos mágicos relatos de Neil Gaiman (Sandman) por cuenta de Michael Zulli.

¡Y atentos a nuestra línea autoral!, porque en junio iniciaremos un ilusionante proyecto: la recuperación de Philémon, de Fred, a través de tres tomos integrales que contendrán los 16 álbumes de la serie. Una obra maestra del cómic europeo en la que el historietista francés hizo gala de un talento y una imaginación desbordantes.

Por lo que a manga se refiere, será tiempo de despedidas, con el desenlace de Crows, de Hiroshi Takahashi, Kasajirô el clava-tatamis, de Kazuo Koike y Gôseki Kojima, y Semillas de ansiedad, antología de terror de Masaaki Nakayama

¡Y esto es tan solo un pequeño avance de lo que encontraréis en el comunicado que podéis descargar aquí!! ¿A qué esperáis para descubrir el resto de sorpresas que os hemos preparado? ;) 

Link de descarga: Comunicado de novedades de junio 2016 (a la venta a partir del 27/05/2016)
Magazine DC España: Septiembre 2022 - Zona Negativa
RTVE - La Universidad de Alcalá contará con una Cátedra de Investigación y Cultura del Cómic