cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
19 de octubre de 2017
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
3 de mayo de 2017
Comunicado de novedades de junio 2017, primera salida
Parece que fue ayer. Parece que fue ayer cuando, mientras disfrutábamos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, una joven Gal Gadot hacía su debut en el Universo DC Cinematográfico. Parece que fue ayer cuando asistimos a la reunión en la gran pantalla de la Trinidad, de Batman, de Superman y, por supuesto, de nuestra querida Wonder Woman ¡Un acontecimiento único que se complementará a finales de junio con el estreno de Wonder Woman, la primera película en solitario de la Mujer Maravilla! Un acontecimiento histórico que desde ECC Ediciones llevamos preparando meses, ¡e incluso nos hemos reservado una sorpresa para esta tanda de novedades! Queremos que Wonder Woman: Coleccionable semanal, del que tenéis más detalles en nuestra web, se convierta en la puerta de entrada para muchos aficionados, para descubrir o redescubrir a este icono y el fabuloso mundo que le rodea. ¡De la mano de reconocidos autores como Brian Azzarello o Cliff Chiang, en una de las mejores etapas cerradas de la historia reciente del cómic de superhéroes! La Amazona ocupará un papel destacado en otros títulos, como la siguiente entrega de su serie regular bimestral, Wonder Woman.

Además de Wonder Woman: Coleccionable semanal, en esta primera salida nos complace anunciar la aparición de un nuevo formato dentro de nuestro catálogo, que inauguraremos a través de la reedición de una obra fundamental del sello Vertigo. Lucifer: Integral vol. 1 es el primer libro en formato integral omnibus de ECC Ediciones, que ofrecerá a todos los lectores cientos de páginas de diversión y entretenimiento, con un tamaño algo inferior al habitual (156x239 mm.), encuadernación cartoné y extras relacionados con el proceso creativo de la obra. Este tipo de tomos no tendrán una periodicidad definida, e iremos anunciando nuevas entregas paulatinamente. De todas formas, ya podemos confirmar que en lo que resta de 2017 albergará material especial de otra gran serie Vertigo, Predicador, así como el inicio de cierta serie semanal del Caballero Oscuro, Batman Eterno.

¡También será un mes muy especial para la actualidad de nuestros héroes y villanos favoritos! El Renacimiento del Universo DC afrontará su primer gran evento en las páginas de la serie limitada Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida, cuyo preludio podremos disfrutar en la cabecera principal de la Fuerza Especial-X. De nuevo, en nuestro espacio web tenéis un completo avance del plan de publicación de esta saga, que pondrá patas arriba a ambos equipos y confirmará la llegada de la segunda fase de Renacimiento, marcada un mes más por otra refrescante novedad, El nuevo Super-man. El épico encuentro entre la Liga de la Justicia y los Power Rangers seguirá adelante con un segundo capítulo repleto de acción y sorpresas.

Los componentes del mayor grupo de héroes del mundo protagonizarán algunos de los volúmenes en tapa dura más destacados del mes. Empezamos con un clásico, La boda de Superman, que sirve para continuar completando la inmensa cronología de este referente. Más recientes son las aportaciones de Brian Buccellato y Francis Manapul a Detective Comics, cuyos primeros ejemplares recopilaremos en el tomo Batman: Detective Comics: Anarquía; o el paso de Ed Brubaker por las series del álter ego de Bruce Wayne, en un tomo, La escena del crimen, que servirá de complemento perfecto al Grandes Autores de Batman: Ed Brubaker – Sin miedo. Asimismo, continuaremos con la reedición en formato cartoné de la etapa de Geoff Johns en Liga de la Justicia, a través de un integral que recogerá todo el evento La guerra de la Trinidad; y con la recuperación del paso de Amanda Conner y Jimmy Palmiotti por Harley Quinn, antes de los sucesos de Renacimiento.

En el campo de los videojuegos, dejamos los títulos de Injustice para la segunda salida, y para esta ocasión, tras un hiato, daremos continuidad a Batman: Arkham Unhinged. Por su parte, los irreverentes artistas de la revista MAD nos mostrarán su particular visión del mundo del Hombre Murciélago en Buenas noches, Batcueva.

Los libros de la magia, escritos por Neil Gaiman, completarán nuestra oferta del sello Vertigo, acompañando a la mencionada nueva edición de Lucifer. En cuanto al cómic europeo, daremos la bienvenida a un título procedente del mercado franco-belga, Los ogros dioses. Hubert y Bertrand Gatignol desarrollan un relato acerca de una muy particular familia real de ogros, con especial gusto por la carne humana. El ecuador de Semillas de ansiedad + y una intensa entrega de Junji Ito: Relatos terroríficos sobresalen entre las incorporaciones a la línea manga.

¡Y esto es tan solo un pequeño avance de lo que encontraréis en las páginas de este comunicado! ¿A qué esperáis para descubrir el resto de sorpresas que os hemos preparado, como uno de los libros de ilustraciones editados por el conocido y multipremiado artista surcoreano Kim Jung Gi? ¡Un título muy especial que os traemos en exclusiva en esta tanda!  ;)

Bruno Lorenzo
Prensa y comunicación

Link de descarga: Comunicado de novedades de junio 2017, primera salida (a la venta a partir del 23/05/2017 y del 30/05/2017)



Otros links de interés:

Un vistazo a las novedades de junio 2017, segunda salida
Un vistazo a las novedades de junio 2017, primera salida
Comunicado de novedades de junio 2017, segunda salida (a la venta a partir del 06/06/2017 y del 13/06/2017)
Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida: El primer gran evento del Renacimiento del Universo DC
¡Presentamos el Coleccionable Wonder Woman!


Zona Negativa - La pequeña forastera: Siúil, a Rún 1
FreekMagazine - "Ring Circus", David Chauvel, Cyril Pedrosa