cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
24 de abril de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
13 de abril de 2018
Comunicado de novedades de junio 2018
Sabemos que muchos lo estáis esperando desde hace tiempo, pero nos tememos que este no es el comunicado en el que anunciamos el final de la etapa Renacimiento. O, al menos, el final de la etapa marcada por el banner azul, brillante, bonito, épico, que preside gran parte de las series mensuales desde hace más de un año. No. El éxito de Renacimiento en España ha hecho que nos tomemos las cosas con más calma, y brindemos a todos los lectores la oportunidad de disfrutar de este periodo durante al menos cinco semanas más. Una oportunidad que, por cierto, viene acompañada de una serie de historias que, en el caso de Batman, Superman, Liga de la Justicia, Flash, Nightwing, Trinidad, The Hellblazer y Deathstroke, son ideales para aficionados recién llegados. ¿Qué ocurre entonces con el nuevo diseño? Paciencia. Nos vemos en 30 días (más o menos) :)

Antes de continuar y llamar la atención sobre otros lanzamientos relacionados con el Universo DC, tomamos el camino del Sol Naciente, y paramos un momento en la línea Manga de ECC Ediciones. ¡Parece que viejos grandes amigos han regresado! Tras un tiempo de hiato, nos complace anunciar el regreso de Servamp, Ulna en su torreta y Genocidal Organ. Se trata de tres de los títulos más destacados de los últimos meses, cada uno en su género. Además, llegamos a la recta final de Llegó la primavera, Deathco y Overlord. ¡Estamos a punto de iniciar un nuevo ciclo de licencias, en el que daremos a conocer las fechas definitivas de salida y otras características de colecciones anunciadas en los últimos meses! Por cierto, no es un manga, pero su formato es idéntico. Nos referimos a Muerte: A las puertas de la Muerte, un cómic escrito y dibujado por Jill Thompson, que funciona como spin-off de la saga creada por Neil Gaiman. ¡Una curiosidad hermosamente ilustrada, que no puede faltar en tu biblioteca!

Si habéis leído los primeros números de Noches oscuras: Metal, ya habréis notado que la influencia de la obra de Gaiman también se deja notar en el evento orquestado por Scott Snyder y Greg Capullo. Una influencia que irá a más en el quinto ejemplar de la serie. Por si no fuese suficiente, el mundo de lo sobrenatural está bien representado en este comunicado, gracias a la antología El Universo DC de Mike Mignola y Grandes autores de Batman: Steve Niles y Kelley Jones - Batman: Gotham después de la medianoche. El final del primer semestre del año también estará marcado por el anunciado desenlace de la recopilación de la Liga de la Justicia de Geoff Johns. Si todavía no tienes esta etapa, es el momento de degustarla, con la seguridad de que está disponible al completo en varios tomos repletos de material extra. Lo mismo podemos decir de Batman: Amor loco, el relato de Bruce Timm y Paul Dini que definió a Harley Quinn, que aterriza en solitario en el formato Deluxe, añadiendo de paso varias páginas de contenidos inéditos.

Para terminar con el viaje por el Multiverso DC y más allá, nos movemos hasta el imaginario de Jack Kirby. El homenaje a 'El Rey', El desafío de Kamandi, finaliza con un segundo tomo que cuenta con aportaciones de autores como Tom King, Gail Simone, Walt Simonson o José Luis García-López. Un reparto tan estelar como el que lidera Grant Morrison en las páginas de Authority: El año perdido, volumen en el que se agrupa toda su estancia al frente de la serie. Por completar el listado de genios, no podemos obviar la presencia de otra recuperación, Desolación Jones, de Warren Ellis, J. H. Williams III y Danijel Zezelj. Y para los nostálgicos, seguimos con He-Man y los Masters del Universo, en el ecuador de su colección de minicómics, en formato integral omnibus.

Bruno Lorenzo.
Prensa y comunicación.

Link de descarga: Comunicado de novedades de junio 2018 (a la venta los días 03/05/2018, 08/05/2018, 15/05/2018, 22/05/2018 y 29/05/2018)


Otros links de interés:

Calendario de eventos
Con C de Cultura - Entrevista a R.M. Guéra
La Vanguardia - Cuto’, un clásico del cómic español firmado por Jesús Blasco