cerrar facebook twitter Youtube Instagram
9 de julio de 2020
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
26 de enero de 2016
Comunicado de novedades de marzo
Este mes llegará un momento largamente esperado por los seguidores del Hombre Murciélago y el Caballero Oscuro: ¡el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Zack Snyder)! En nuestro catálogo ya podéis encontrar algunos de los títulos más destacados de sus respectivas bibliografías, pero ante un acontecimiento tan especial, en marzo publicaremos diferentes lanzamientos y reediciones vinculados a los protagonistas del largometraje.

Como por ejemplo, Superman/Batman: Los mejores del mundo, miniserie de Dave Gibbons (Watchmen) y Steve Rude (Nexus, Antes de Watchmen: Dollar Bill) por muchos reconocida como uno de los grandes títulos centrados en ambos personajes. También publicaremos Grandes autores de Batman: Ed Brubaker — El hombre que ríe, que recopila la novela gráfica homónima en la que el aclamado guionista de Gotham Central y el dibujante Doug Mahnke reinterpretan la primera aparición del Joker. Seguiremos reeditando entregas descatalogadas de Batman: Black and White, antología que reúne a los mejores autores de la historieta para rendir tributo al Caballero Oscuro a través de historias cortas en blanco y negro. Y disfrutaremos de una completísima edición integral de Superman: El Hombre de Acero, de Scott Snyder y Jim Lee, a través de un tomo titulado Desencadenado, que incluirá las nueve entregas de la colección y abundante material extra.

Por si ello fuera poco, nuestra línea deluxe ofrecerá una nueva mirada a best sellers del Hombre de Acero y el Caballero Oscuro como Batman: La broma asesina, de Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta) y Brian Bolland (Camelot 3000) y Superman: Hijo Rojo, de Mark Millar (Las aventuras de Superman), Dave Johnson (100 balas) y Kilian Plunkett. ¡La ocasión perfecta para que dos títulos imprescindibles luzcan como nunca en vuestras estanterías! Y no nos olvidamos de otros lanzamientos relacionados con los principales héroes del Universo DC, como la cuarta entrega de la antología Batman/Superman/Wonder Woman: Cronicas de la Trinidad o las series regulares Batman, Superman, Wonder Woman, Batman/Superman y Superman/Wonder Woman.

Por otra parte, os alegrará saber que en marzo podréis leer el segundo tomo de la nueva etapa de Batgirl obra de Cameron Stewart, Brenden Fletcher y Babs Tarr: colección reconocida como una de las grandes sorpresas de 2015. Además, regresará Harley Quinn, editaremos en cartoné la miniserie Antes de Watchmen: El Comediante, de Brian Azzarello (100 balas) y J.G. Jones (Crisis Final) y daremos la bienvenida a la nueva serie regular protagonizada por el mago más canalla y carismático de DC Comics: ¡Constantine: Hellblazer!, de James Tynion IV (Batman), Ming Doyle (Fabulosas) y Riley Rossmo (Niños salvajes).

También celebraremos el cumpleaños de Oliver Queen con el tomo 75 años de Green Arrow (1941-2016): Especial More fun comics, que hará las delicias de los seguidores del Arquero Esmeralda. Dentro del sello Vertigo, destaca el regreso de Tommy Taylor en The Unwritten núm. 9: Orfeo en los infiernos, la publicación del último tomo de Hellblazer dedicado a la etapa de Paul Jenkins, Northlanders: La viuda de la plaga y, muy especialmente, el lanzamiento de Orbitador, de Warren Ellis (TransmetropolitanPlanetary) y Colleen Doran (Sandman): una novela gráfica de ciencia ficción que hasta ahora permanecía inédita. Y por lo que a manga se refiere, ¡nuevas entregas de Kei, crónica de una juventud, de Kazuo Koike y Gôseki Kojima, Crows, de Hiroshi Takahashi, y Sunny, de Taiyô Matsumoto!

Encontraréis todos los detalles sobre estos lanzamientos, y alguna que otra sorpresa, en en el siguiente comunicado, que podéis descargar aquí.

Link de descarga: Comunicado de novedades de marzo 2016 (a la venta a partir del 01/03/2016)
Zona Negativa - Magazine DC España – julio 2020