cerrar facebook twitter Youtube Instagram
21 de julio de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
1 de abril de 2016
Comunicado de novedades de mayo
Se acerca el momento… Del 5 al 8 de mayo se celebrará una cita ineludible para los apasionados por el mundo de la historieta: ¡El Salón Internacional del Cómic de Barcelona! ECC Ediciones volverá a estar presente en el evento con stand propio, en el que desarrollaremos diferentes actividades que anunciaremos a su debido tiempo. Pero seguro que ya estáis al tanto de nuestro primer autor invitado: ¡el mismísimo Frank Miller! Aprovechando la presencia del popular historietista —toda una institución del noveno arte—, iniciaremos la publicación de su trabajo más reciente para DC Comics: Caballero Oscuro III: La raza superior, secuela de Batman: El regreso del Caballero Oscuro y Batman: El contraataque del Caballero Oscuro desarrollada junto a autores de la talla de Brian Azzarello, Andy Kubert y Klaus Janson. Estructurada en forma de miniserie de ocho entregas, contará con ediciones simultáneas en grapa y en cartoné. ¡Diferentes alternativas para disfrutar del cómic más esperado del año!

Por otra parte, los héroes del Universo DC también están de actualidad gracias a sus aventuras en la pequeña y en la gran pantalla. Y con el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia todavía reciente, publicaremos obras como Superman/Batman: Venganza, que completa nuestra edición de la etapa de Jeph Loeb (Batman: El Largo Halloween, Batman: Silencio) al frente de la colección. La línea Grandes autores de Batman sumará dos nuevos tomos, dedicados a Peter Milligan (Batman: Caballero Oscuro, Ciudad Oscura) y Grant Morrison (Batman: Gótico). Y recuperaremos todo un clásico de Paul Dini y Alex Ross: Batman: Guerra contra el crimen. En cuanto al Hombre de Acero, daremos continuidad a La muerte de Superman con el tomo Un mundo sin Superman. Y completando la trinidad por excelencia de DC Comics, publicaremos Wonder Woman: Hierro, nueva entrega de la edición en cartoné de la aclamada etapa de Brian Azzarello y Cliff Chiang. También nos adelantaremos al esperado estreno de Escuadrón Suicida con la reedición en cartoné (¡y con extras!) de la serie homónima iniciada durante el nuevo Universo DC; comenzaremos una nueva edición del Flash de Francis Manapul y Brian Buccellato; y asistiremos al esperado regreso de Green Arrow.

A su vez, os invitaremos a disfrutar de dos nuevas colecciones: Robin, hijo de Batman, serie regular protagonizada por Damian Wayne en la que Patrick Gleason (Batman y Robin) ejerce como autor completo. Y Batman del Futuro, título derivado de la saga El fin del mañana que seguro evocará recuerdos televisivos en más de un lector.

El sello Vertigo presentará como novedades destacadas la recuperación de dos títulos esenciales: Promethea, preciosa reflexión sobre el alcance y el poder de la imaginación fruto de la colaboración de dos genios como Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta) y J. H. Williams III (Sandman: Obertura, Batwoman); y Scalped, un thriller tan descarnado como trepidante desarrollado por Jason Aaron y R.M. Guéra. Además, dedicaremos un tomo de la línea Grandes autores de Vertigo a Brian Azzarello (100 balas), recuperando diferentes historias cortas firmadas por este genial guionista.

¡Y atentos a nuestra línea de manga, cargada de novedades! Como por ejemplo, el segundo volumen de Semillas de ansiedad, compendio de aterradoras historias cortas de Masaaki Nakayama; la primera entrega de Son Goku: El héroe de la ruta de la seda, obra de Kazuo Koike y Gôseki Kojima inédita en nuestro país inspirada en el clásico Viaje al Oeste; y un nuevo título de Junji Ito, maestro del terror que volverá a sorprendernos con Punzadas de fantasmas. Además, iniciaremos la publicación de dos seinen avalados por la crítica asiática y europea: el conmovedor drama Chiisakobe, de Minetarô Mochizuki (Dragon Head), y Wet Moon, de Atsushi Kaneko: irresistible combinación de género policiaco con toques fantásticos y surrealistas, idóneo para adentrarse en el fascinante imaginario de este autor.

Sin duda, mayo será un mes muy intenso. Si queréis conocer todas las sorpresas que os hemos preparado, ¡no tenéis más que leer las páginas del comunicado que podéis descargar aquí!

Link de descarga: Comunicado de novedades de mayo 2016 (a la venta a partir del 29/04/2016)
Zona Negativa - Hombre y Superman
El cómic en RTVE.es - DC Comics/Hanna Barbera: Integral