cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
23 de abril de 2017
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
5 de abril de 2017
Comunicado de novedades de mayo 2017, primera salida (02/05/2017)
Cerca del ecuador de este intenso 2017, mayo se presenta como un mes muy especial para todos los lectores de la actual etapa del Universo DC, Renacimiento. Aunque en nuestra web y redes sociales encontraréis más detalles al respecto, la cercanía de esperados eventos como Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida, gran abanderado de la segunda fase de esta imprescindible iniciativa, se deja notar en las siguientes páginas de este comunicado, integrado por lanzamientos que estarán disponibles a partir del 2 de mayo.

Pero antes de desgranar las novedades relacionadas con el presente de DC Entertainment, es importante llamar la atención en esta introducción sobre otra destacada incorporación al catálogo de ECC Ediciones. Coincidiendo con su próximo desembarco en la gran pantalla, iniciaremos la publicación de Liga de la Justicia/Power Rangers, serie limitada en formato grapa que escenificará el encuentro entre estos icónicos grupos, que han hecho las delicias de millones de aficionados de todo el globo. ¡Un proyecto inolvidable, escrito por Tom Taylor y dibujado por Stephen Byrne! Por otro lado, como recordarán muchos aficionados, estamos inmersos también en los preparativos del lanzamiento del videojuego Injustice 2, a través de diferentes títulos, a los que que sumaremos en mayo Injustice: Zona cero, una colección en formato grapa mensual que narrará por primera vez los acontecimientos de Injustice: Gods among us desde el punto de vista de una testigo de excepción: ¡la mismísima Harley Quinn! Al mismo tiempo, asistiremos al desenlace del Año Cuatro de la serie/precuela original.

La componente de la Fuerza Especial X brillará con luz propia en las páginas de Pura maldad: Harley Quinn, antología que realizará un completo repaso por la trayectoria de este icono moderno, y formará parte, por supuesto, de Escuadrón Suicida y Harley Quinn. Ambas cabeceras forman, junto a otras series regulares como Batman, Batman: Detective Comics, Batman/Wonder Woman/ Superman: Trinidad, Superman, Flash, Green Lantern, Liga de la Justicia, Aquaman y Green Arrow, el nucleo de la primera fase de Renacimiento en España. ¡Un ilusionante nuevo capítulo en la vida de nuestros héroes y villanos favoritos que se ampliará progresivamente en los próximos meses! Deathstroke y Titanes, que ya aparecían en el avance orientativo de publicación que está a vuestra disposición en esta web, son dos de los ejemplos más representativos del arranque de esta segunda fase, mientras que Superwoman, escrita y dibujada por Phil Jimenez, constituye, junto al inminente debut de Batgirl, la siguiente gran sorpresa de nuestro plan editorial de Renacimiento. ¡Y no será la última! Por cierto, nos gustaría aclarar que, en esta ocasión, nos reservamos el lanzamiento del siguiente número de All-Star Batman para la segunda salida del mes.

En lo que respecta a libros en tapa dura, presentaremos algunos de los volúmenes más demandados en los últimos meses: la siguiente entrega de la recopilación de la etapa de Scott Snyder y Greg Capullo en Batman (que tendrá continuación en el segundo semestre del año); un integral que agrupará el sorprendente arco argumental al que dieron forma Geoff Johns y John Romita Jr. en Superman; y, al fin, el último ejemplar de la edición en formato tomo cartoné de la andadura de Brian Azzarello y Cliff Chiang en Wonder Woman.

Tras recuperar Promethea y Top 10, el sello Vertigo albergará una vez más material de la extinta línea ABC. Nos referimos a Tom Strong, protagonista de una serie homónima que reeditaremos con periodicidad trimestral a través de tres tomos repletos de extras, que os descubrirán numerosos secretos acerca de la la exitosa colaboración entre Alan Moore y Chris Sprouse. Peter Milligan será otro de los grandes protagonistas del mes, gracias a Hellblazer y a Grandes Autores de Vertigo, línea en la que recuperaremos la miniserie La granuja, ilustrada por Sean Phillips

Como colofón, no podemos terminar este repaso sin mencionar las novedades relacionadas con la línea manga, encabezadas en esta ocasión por la confirmación de la llegada a las tiendas de Las caprichosas maldiciones de Sôichi, del maestro Junji Ito, quien también nos continuará sorprendiendo con una nueva ración de sus Relatos terroríficos. Viajaremos por última vez al Japón feudal en la conclusión de Shingen Takeda, el tigre de Kai, de Kazuo Koike y Gôseki Kojima;y afrontaremos nuevos desafíos y misterios de la mano de Inspector Kurokôchi y Rainbow, los siete de la celda 6 bloque 2.

Bruno Lorenzo
Prensa y comunicación

Link de descarga: Comunicado de novedades de mayo 2017, primera salida (a la venta a partir del 02/05/2017)


Otros links de interés:

Comunicado de novedades de mayo 2017, segunda salida (a la venta a partir del 09/05/2017)



El Cultural - Philémon Integral
CulturPlaza - 'Scalped', cómo el universo de las series de HBO influenció al cómic