cerrar facebook twitter Youtube Instagram
28 de octubre de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
7 de octubre de 2021
Comunicado de novedades de noviembre 2021
Mientras Frontera infinita continúa asentándose y se desarrollan sus primeros argumentos, recibimos hasta tres incorporaciones en formato grapa mensual: Batman: El Detective, Batman: Reptil y The Nice House on the Lake. Se trata de los nuevos proyectos de autores estrella como Tom Taylor, Andy Kubert, Garth Ennis, Liam Sharp, James Tynion IV o nuestro Álvaro Martínez Bueno.

La franquicia He-Man y los Masters del Universo ha vuelto con fuerza, gracias a las adaptaciones estrenadas a lo largo de los últimos meses por Netflix, y nosotros os proponemos seguir disfrutando de su mundo y de sus personajes a través del crossover He-Man/Thundercats, una historia por la que nos habéis preguntado en varias ocasiones a través de nuestros canales en las diferentes redes sociales y que supone la unión de dos de las sagas más famosas de la cultura popular. En DC Saga, iniciamos la reedición de los primeros trabajos del popular guionista Brian Michael Bendis en su paso moderno por la editorial norteamericana, con Superman y Young Justice a la cabeza. Con Nightwing como protagonista de su propia cabecera mensual, aprovechamos para llamar la atención sobre sus aventuras en el nuevo Universo DC, recopiladas para la ocasión en un único DC Ómnibus. También es un mes ideal para redescubrir La tumba de Batman, de Warren Ellis y Bryan Hitch, el trabajo más reciente del equipo creativo que cambió el cómic de superhéroes a comienzos del siglo XXI; o para volver al mundo de El resurgir, la miniserie de los archiconocidos Scott Snyder y Sean Murphy, ahora presentada en formato Deluxe en blanco y negro, para poder apreciar de una forma diferente los trazos del creador de Batman: Caballero Blanco.

Noviembre es, como no podía ser de otra manera, el mes de Noviembre, la novela gráfica de Matt Fraction y Elsa Charretier. Es el mes del debut del maestro italiano Gipi en la línea autoral del sello ECC Cómics, en las páginas de El local. Es el mes del regreso a Kodomo de Érase una vez... el hombre y de los recopilatorios de Sonic The Hedgehog. Es el mes en el que reponemos algunos de los tomos más demandados de series ECC Manga como Dorohedoro, Qué difícil es el amor para un otaku y Kakeguri. Es el mes en el que, una vez más, seguimos ampliando el catálogo ECC Arte y Coleccionismo.

Quizás sea por la cercanía de la Navidad. Quizás sea porque echamos de menos el cada vez más lejano verano. No lo tenemos muy claro. Sea como sea, en lo que respecta a nuestras novedades, el que nos ocupa es un mes de reconexión, con lo que ya había y con lo que está a punto de llegar. ¿Cuál es el lanzamiento que esperáis con más ganas?

LINK: Comunicado de novedades de noviembre 2021.

Otros links de interés:
Calendario de eventos.
Es la hora de las tortas!!! - MUNDO MUTANTE & SONS
Zona Negativa - El umbral de lo siniestro, de ITO Junji