cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
23 de noviembre de 2017
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
4 de septiembre de 2017
Comunicado de novedades de octubre 2017, Especial Batman Day 2017
A finales de septiembre disfrutaremos de una de esas citas imprescindibles que mencionamos en el comunicado previo: ¡el 23/09 celebraremos por todo lo alto el Batman Day 2017! ¡Una jornada que vendrá acompañada del cómic más esperado del año, Batman/Flash: La chapa! Tras los sucesos de Flash núm. 24/10, el trascendental argumento iniciado en Universo DC: Renacimiento seguirá adelante en esta saga, que presentaremos en dos ediciones. Por un lado, una edición limitada y exclusiva del Batman Day 2017, que no se volverá a imprimir, que agrupará todos los episodios del crossover. Esta edición, que contará con dos portadas, una de Batman y otra de Flash, vendrá acompañada de una sorpresa exclusiva para los lectores españoles de DC Comics: la chapa que sujetan Batman y Flash, que da título a la historia, será una chapa real, extraíble. ¡Un impactante objeto de coleccionista que os introducirá en un cruce que ya forma parte esencial de la trayectoria de estos iconos del cómic! Batman/Flash: La chapa – Edición limitada se pondrá a la venta el día 22 de septiembre en una edición limitada de 5000 unidades (3000 con portada de Batman y 2000 con portada de Flash). Asimismo, Batman/Flash: La chapa se publicará en formato grapa, en cuatro ejemplares que estarán disponibles simultáneamente a partir del 28 de septiembre. Tenéis más detalles en este enlace. 

En este Batman Day 2017 habrá espacio para otra importante efeméride. Harley Quinn, la carismática componente del Escuadrón Suicida, cumple en estos meses 25 años en activo. ¡Y no está dispuesta a que el Cruzado de la Capa sea el único protagonista del día! ¡Una ocasión ideal para iniciar la serie limitada Una cita con Harley! En formato grapa y con periodicidad mensual, Una cita con Harley narrará los más delirantes y divertidos encuentros con otros iconos de DC, empezando por la mismísima Wonder Woman.

El Batman Day 2017 servirá igualmente para poner punto y final a Caballero Oscuro III: La raza superior y para editar el último recopilatorio de Batman: Tierra de Nadie. Al mismo tiempo, pondremos a vuestra disposición el segundo tomo de Grandes autores de Batman: Norm Breyfogle y el especial DC Comics/ Dark Horse Comics: Aliens

Además, si en el Batman Day 2017 acudes a tu librería favorita, podrás conseguir un cómic promocional protagonizado por Harley Quinn, con contenido inédito, así como un póster de Batman y Harley. ¡Y durante la semana previa compartiremos en nuestros canales habituales un buen número de contenidos digitales relacionados con Batman y Harley!

¡Contamos con vuestro apoyo para celebrar juntos el Batman Day 2017!

Bruno Lorenzo
Prensa y comunicación

Link de descarga: Comunicado de novedades de octubre 2017, Batman Day 2017 (a la venta a partir del 22/09/2017)


Otros links de interés:

Un vistazo a las novedades de octubre 2017, tercera salida (II)
Un vistazo a las novedades de octubre 2017, tercera salida (I)
Un vistazo a las novedades de octubre 2017, Especial Batman Day 2017
Un vistazo a Batman/Flash: La chapa - Edición limitada con chapa extraíble
Un vistazo a las novedades de octubre 2017, primera salida
Batman/Flash: La chapa - ¡El gran misterio de Renacimiento!
Calendario de eventos
Comunicado de novedades de octubre 2017, primera salida (a la venta a partir del 15/09/2017)
Comunicado de novedades de octubre 2017, tercera salida (a la venta a partir del 28/09/2017 y del 03/10/2017)
ElDiario.es - ENTREVISTA | Frank Miller
Cómic para todos - Entrevista con Phil Jiménez