cerrar facebook twitter Youtube Instagram
19 de septiembre de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
9 de septiembre de 2021
Comunicado de novedades de octubre 2021
Tras la gran acogida de Batman/Forrnite: Punto cero y del especial Batman: El mundo, no os podéis perder dos nuevos lanzamientos que llegarán tan solo unos días después de haberse publicado originalmente en Estados Unidos: el especial Batman/Fortnite, que incluye otro DLC para el videojuego; y el primer número de Batman: El impostor, de Mattson Tomlin y Andrea Sorrentino.

Estado futuro termina y una nueva fase del Universo DC empieza, ¡y todo en el mismo mes! Octubre de 2021 será recordado dentro de un tiempo como el momento en el que llegaron las primeras cabeceras relacionadas conFrontera infinita. Siguiendo el modelo de Renacimiento, Frontera infinita se presenta en un especial homónimo, cuyas ramificaciones se dejan ver en las series tradicionales, relanzadas para la ocasión, pero también en nuevas cabeceras como Joker, Nightwing, Batman/Superman: El archivo de mundos o Batman: Leyendas urbanas. Algunas de estas series contienen historias de complemento que amplían la experiencia de Frontera infinita.

Comenzamos a celebrar el 80 aniversario de Wonder Woman, con hasta tres lanzamientos destacados de la Mujer Maravilla: el integral de Wonder Woman: Tierra muerta, la nueva edición de Wonder Woman: Sangre – La saga completa y Wonder Woman de George Pérez: La Mujer Maravilla – La saga completa.

La franquicia He-Man y los Masters del Universo regresa por partida doble. Por un lado, una completa guía de personajes y su mundo, ideal para seguidores de siempre y para recién llegados al mundo del Príncipe de Grayskull. Por otro lado, el primer tomo de He-Man: La guerra de la eternidad, que da continuidad a la versión moderna de la saga. Hablando de franquicias de los 80, no nos podemos olvidar de las Tortugas Ninja y, especialmente, del segundo número de la miniserie más esperada por los seguidores de los quelonios más famosos, Las Tortugas Ninja: El último Ronin. En Skybound, debut de dos nuevas series, una de ellas inédita en nuestro país: Oblivion Song y Redneck.

Dave McKean, el legendario portadista de Sandman y responsable gráfico de Batman: Asilo Arkham, vuelve con otro proyecto personal, Raptor. La biblioteca dedicada a Alberto Breccia también está de vuelta, con Viajero de gris. En ECC Manga, la antología Anamorfosis nos meterá de lleno en el imaginario de Shintaro Kago.

Por último, estáis todos invitados a una fiesta de cumpleaños. El erizo azul más famoso del mundo está de aniversario, y lo celebramos con el tomo Sonic The Hedgehog: Especial 30 aniversario.

LINK: Comunicado de novedades de octubre 2021.

Otros links de interés:
Batman: El impostor – Una miniserie que ofrece una visión única del Caballero Oscuro.
Calendario de eventos.
El mundo - Batman se lo monta en Benidorm
elPeriódico - Así es el nuevo Batman de Paco Roca: en la playa por estrés