cerrar facebook twitter Youtube Instagram
22 de noviembre de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
18 de marzo de 2016
Concurso Batman v Superman: El amanecer de la justicia
Como hemos recordado esta mañana, el próximo día 23 de marzo llega a los cines de toda España uno de los acontecimientos más esperados del año: el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Ambos héroes, el Caballero Oscuro de Gotham y el último hijo de Krypton, se han convertido junto a Wonder Woman en el centro de atención de nuestras redes sociales y web en las últimas semanas, aprovechando la publicación y recuperación de diversos títulos protagonizados por estos legendarios personajes. ¡Pero las celebraciones relacionadas con esta cita imprescindible no terminan aquí! Así que, para conmemorar la llegada a la gran pantalla de esta producción, hemos decidido organizar un concurso muy especial que os permitirá haceros con una selección de cómics de nuestro catálogo...¡títulos imprescindibles que recogen el espíritu de los más de 70 años de historia de Batman, Superman y Wonder Woman! Encontraréis todos los detalles en las líneas que siguen a continuación:

Bases del concurso:

1.- Compartid en vuestras cuentas de Facebook, Twitter o Instagram este post, acompañado de los hashtags #BatmanvSuperman y #ECCconcursoBvS y de una foto vuestra yendo al cine a ver Batman v Superman: El amanecer de la justicia, o junto a vuestros cómics preferidos de ambos personajes publicados por ECC Ediciones.

2.- La redacción de ECC Ediciones elegirá las 3 fotos que considere más originales, curiosas o divertidas, y cada uno de los ganadores recibirá como premio un pack integrado por los siguientes cómics:
3.- Se establece como requisito seguirnos en la red social desde la que se participe, siendo posible participar desde las tres mencionadas anteriormente: Facebook, Twitter e Instagram.

4.- Importante: El plazo para participar comienza el 23 de marzo y finaliza el 6 de abril a las 23:59 h.  No se aceptarán participaciones enviadas antes o después de esa fecha. Anunciaremos a los ganadores tan pronto como sea posible.

5.- El ámbito de participación se limita al territorio español.

6.- No está permitida la participación de menores de edad en las fotos. Excepcionalmente su participación será posible si el menor aparece en la foto con su tutor o responsable y es éste quien sube la foto.

Nada más por nuestra parte, salvo desearos un buen fin de semana... ¡y animaros a participar en el concurso! ¡Esperamos vuestras fotos!
Libros y Literatura - Mr. Milagro
Fotogramas - The Batman y Batman: El Largo Halloween