cerrar facebook twitter Youtube Instagram
2 de julio de 2020
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
28 de mayo de 2020
Concurso - Dorohedoro
¿Qué sorteamos?

¡Dorohedoro llega a Netflix! Con motivo del estreno de la adaptación animada en España, proponemos un concurso en el que sorteamos seis ejemplares del primer tomo de vuestro cabeza de reptil favorito. ¡Dos tomos para los participantes a través de Facebook, dos tomos para los participantes a través de Instagram y dos tomos para los participantes a través de Twitter!

¿Cómo participar?

Acabamos de publicar en Facebook, Twitter e Instagram los post explicativos con las normas de participación, que compartimos también a continuación, para mayor facilidad. Un poco más abajo, dejamos también las bases generales detalladas. Podéis participar a través de las tres plataformas, siguiendo las condiciones indicadas en cada una, una vez por persona. Importante: el ámbito de la iniciativa está limitado al territorio español, con independencia de la plataforma. ¡Mucha suerte! ¡El plazo para participar termina a las 23:59h. del día 31/05/2020! La promoción no está patrocinada, apoyada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook.

FACEBOOK


 


TWITTER


INSTAGRAM

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡CONCURSO DOROHEDORO! Con motivo del estreno del anime de #Dorohedoro en Netflix celebramos un concurso entre los participantes a través de Instagram. Sorteamos dos ejemplares del primer volumen del manga. ¿Cómo participar? Muy sencillo: 1. Sigue a la página oficial de ECCEdiciones en Instagram: @eccediciones 2. Dale a "Me Gusta"/"Like" al post. 3. En los comentarios del post, responde a la siguiente pregunta: ¿cuál es el nombre del local que regenta Nikaidô? ¡Mucha suerte! El concurso está limitado al territorio español. La fecha de participación termina a las 23:59h. del día 31/05/2020. La promoción no está patrocinada, apoyada ni administrada por Instagram, ni asociada en modo alguno a Instagram. Normas y más detalles (link en bio): https://www.ecccomics.com/contenidos/concurso-dorohedoro-12039.aspx

Una publicación compartida de ECC Ediciones (@eccediciones) el




Bases generales del concurso:

1.- Podrán participar los seguidores de la página de ECC Ediciones en Facebook, los followers de nuestra cuenta en Twitter y nuestros seguidores en Instagram.

2.- Para participar, hay que seguir las instrucciones que se indican en los post del concurso, publicados en las cuentas de ECC Ediciones en Facebook, Twitter e Instagram, y recopilados luego en nuestra web. Se puede participar a través de los tres medios sociales, una vez por medio social.

3.- El plazo de participación comienza el día 28/05/2020, y finaliza a las 23:59 horas del 31/05/2020.

4.- Sortearemos dos tomos de Dorohedoro núm. 01 entre los participantes a través de Facebook, dos tomos de Dorohedoro núm. 01 entre los participantes a través de Twitter, y dos tomos de Dorohedoro núm. 01 entre los participantes a través de nuestra cuenta de Instagram. En caso de que, por motivos de stock, en el momento de realizar el envío no queden unidades de estos títulos, se sustituirán por otros de igual o superior valor. Se realizarán los envíos una vez el volumen esté disponible.

5.- El ganador/ganadora se anunciará el martes 2 de junio de 2020. Nos pondremos en contacto directo con el ganador/ganadora a través de mensaje privado en el medio social correspondiente, pero la gestión del envío se realizará vía mail. ECC Ediciones difundirá la entrada actualizada con el ganador/ganadora a través de sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter e Instagram. Para cualquier duda, nos podéis escribir a la dirección de la sección: concursos@eccediciones.com

6.-El ámbito del concurso está limitado al territorio español.

7.- Aviso legal y privacidad.
 

ACTUALIZAMOS (02/06/2020): Ganadores del concurso:

Tras efectuar el correspondiente sorteo, y comprobar que los datos de participación son correctos, nos complace anunciar el nombre de los lectores premiados.

TWITTER:
Respuesta: Gyozas
@Sergivs
@lazysandesu

INSTAGRAM:
Respuesta: Hungry Bug
@lorena_chan_21
@dadaelis

FACEBOOK:
Respuesta: Caimán
Enrique Sánchez
David Diez


¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto con vosotros a través de mensaje directo y gestionaremos el envío vía mail. ¡Gracias a todos por participar!
Rockzone - El Superpoder Más Importante
Zona Negativa - El Regreso del Caballero Oscuro: El Chico Dorado