cerrar facebook twitter Youtube Instagram
7 de julio de 2020
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
23 de junio de 2017
Concurso ECC - FNAC ¡Mi madre es Wonder Woman!: ¡Desvelaremos a los ganadores la próxima semana!
¡Tenemos noticias muy importantes relacionadas con el concurso ECC - FNAC ¡Mi madre es Wonder Woman!

Como ya sabéis, tal y como hemos recordado en los últimos días, estaba previsto que la comunicación de los ganadores de cada categoría de esta iniciativa tan especial se realizase en la jornada de mañana, sábado 24 de junio de 2017, aprovechando el acto de presentación de la película Wonder Woman en el centro FNAC Callao (Madrid).

Sin embargo, tras comprobar la gran cantidad de dibujos recibidos, la organización ha tomado la decisión de retrasar el anuncio de los ganadores de todas las categorías al próximo martes, 27 de junio de 2017, siguiendo las pautas indicadas en las propias bases del concurso. ¡La participación ha sido tan impresionante que nos hemos visto obligados a tomar esta medida, con el fin de revisar todas las candidaturas de la mejor forma posible! Además, estamos reconsiderando la propuesta inicial: estamos tan contentos por la acogida que ha tenido el concurso ECC - FNAC ¡Mi madre es Wonder Woman! que queremos idear algo todavía más especial para todos los participantes. ¡Queremos estar a la altura del apoyo que hemos recibido en las últimas semanas! 

¡GRACIAS por vuestro entusiasmo! Os mantendremos puntualmente informados de todas las novedades sobre el concurso a través de los canales habituales. ¡Os esperamos mañana en FNAC Callao (Madrid) para celebrar el estreno de la película de Wonder Woman!  Además, solo por venir, y hasta fin de existencias, os podréis llevar un montón de regalos. 
Es la hora de las tortas!!! - Qué difícil es el amor para un otaku
Zona Negativa - El Regreso del Caballero Oscuro: El Chico Dorado