cerrar facebook twitter Youtube Instagram
29 de junio de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
1 de abril de 2022
Concurso – Estreno de Sonic 2: La película
¿Qué sorteamos?

¡Sonic 2: La película ya está en los cines! Con motivo del estreno de la nueva adaptación cinematográfica os damos la oportunidad de ganar un pack de cómics del legendario personaje de SEGA. Hay tres packs, un pack para cada red social: Twitter, Facebook e Instagram. Cada pack está formado por un ejemplar de Sonic The Hedgehog: Efectos colaterales, Sonic The Hedgehog: El destino del Dr. Eggman, Sonic The Hedgehog: Infección, Sonic The Hedgehog: La batalla por Angel Island y Sonic The Hedgehog: Especial 30 aniversario.

¿Cómo participar?

Acabamos de publicar en nuestros perfiles en Twitter, Facebook e Instagram los posts explicativos con las normas de participación, que compartimos también a continuación, para mayor facilidad. Un poco más abajo tenéis el acceso al PDF en el que figuran las bases del concurso. Podéis participar a través de las tres plataformas, siguiendo las condiciones indicadas en cada una, una vez por persona. Importante: el ámbito de la iniciativa está limitado al territorio español, con independencia de la plataforma. ¡Mucha suerte! ¡El plazo para participar termina a las 23:59h. del día 07/04/2022!

Participa en Twitter AQUÍ.
Participa en Facebook AQUÍ.
Participa en Instagram AQUÍ.

ENLACE: Bases del concurso.

ACTUALIZACIÓN (12/04/2022): Ganadores del concurso:
TWITTER:
  • NeoNovaWolf, con el comentario: “Me decanto por Shadow, porque ser él no es nada fácil y aún así persiste en vivir, con un pasado muy complicado de olvidar, confusión constante en su existencia y dificultad para adaptarse a este nuevo mundo, de lejos el personaje más ambicioso de los videojuegos del erizo”
FACEBOOK:
  • Carlos Muñoz Rodríguez, con el comentario: “Sin duda Sonic. Aquellos recuerdos de haber jugado con él en la Master System II, en la misma Megadrive y hasta en la Game Gear. Ahora el fan es mi sobrino y me gustaría sorprenderle con este regalazo!!! Hay que seguir las tradiciones sea en los videojuegos, cómics o películas con los más pequeños y vivir mil y una aventuras juntos. 🦔”
INSTAGRAM:
  • gatsumon, con el comentario: “Pues como no nuestro devorador de perritos con chili preferido, el demonio azul, la mascota de sega, el protagonista de uno de mis primeros videojuegos en máster system 2, Sonic!!”

¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto con vosotros a través de mensaje directo y gestionaremos el envío vía mail. ¡Gracias a todos por participar!
Diario de Gipuzkoa - Chillida se cuela en el Olimpo del cómic
Sala de Peligro - Sector Lejano, el Green Lantern Noir de N.K. Jemisin y Jamal Campbell