cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
21 de junio de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
31 de mayo de 2018
Concurso - ¡Nick Cave está en España! (Actualizado)
¡Desde hace unas horas está en marcha el Primavera Sound, uno de los festivales de música más importantes de España! Se trata de una cita indispensable, en la que este año participa un creador que tiene una relación muy especial con el catálogo de ECC Ediciones, el polifacético Nick Cave. ¡Nick Cave And The Bad Seeds actuarán en el Primavera Sound esta misma noche (31/05/2018)!

Para celebrar este acontecimiento, os proponemos un concurso muy jugoso. Entre los participantes, sortearemos un ejemplar de la novela gráfica Nick Cave: Mercy on me... ¡y tres dibujos exclusivos realizados por su autor, Reinhard Kleist!

Se trata de tres dibujos originales realizados por Reinhard Kleist el pasado 24 de febrero, durante la sesión de dibujo en vivo celebrada en el transcurso de Heroes Comic Con Valencia 2018. En dicho evento, el historietista alemán ilustró escenas inspiradas en conocidos temas de Nick Cave and The Bad Seeds, mientras estos sonaban. Apenas unos minutos que le bastaron para plasmar sobre el papel imágenes evocadoras de The Hammer Song (The Good Son, 1990, 4:17 min.), The Mercy Seat (Tender Prey, 1988) y Where The Wild Roses Grow (Murder Ballads, 1996, 3:57 min), el mítico dueto interpretado por Cave junto a Kylie Minogue. ¡Son piezas irrepetibles, que ahora pueden formar parte de tu biblioteca personal!

En Nick Cave: Mercy on me, Reinhard Kleist narra la historia del influyente artista, pintando un retrato cautivador de su trayectoria vital. Nuestra edición contiene un buen número de curiosidades, incluyendo un apéndice extra con las letras traducidas de las canciones que aparecen a lo largo de todo el volumen. Se trata de un relato ideal para cualquier lector, con independencia del conocimiento que se tenga sobre la figura del australiano.

Os dejamos con las normas de participación. ¡Leed con atención! ¡Mucha suerte!


BASES DEL CONCURSO.

1.- Podrán participar los seguidores de la página de ECC Ediciones en Facebook, los followers de nuestra cuenta en Twitter y nuestros seguidores en Instagram.

2.- Cada participante deberá enviar un e-mail a concursos@eccediciones.com, indicando como asunto (y esto es muy importante) lo siguiente: "Concurso Nick Cave". En el cuerpo del correo se incluirá el nombre del participante, la red social desde la que participa (una por persona) y el nombre de usuario que emplea en dicha red social, para que podamos verificar correctamente que forma parte de nuestra comunidad de seguidores. De esta forma, si nos indicas que participas desde, por ejemplo, Facebook, no puedes enviarnos un nuevo mail indicando que participas también desde otra red social, ya sea Twitter o Instagram.

3.- El plazo de participación comienza a las 17:15 horas del jueves 31 de mayo de 2018, y finalizará a las 23:59 horas del miércoles 6 de junio de 2018.

4.- Entre todos los participantes se sortearán los siguientes premios: un ejemplar de Nick Cave: Mercy on me, y tres dibujos exclusivos de Reinhard Kleist, realizados durante su paso por Heroes Comic Con Valencia 2018. En total, cuatro premios muy especiales, que irán a parar a cuatro participantes diferentes.

5.- El ganador/ganadora se anunciará el primer día laborable tras la finalización del plazo de participación. Nos pondremos en contacto directo con el ganador/ganadora a través de su dirección de correo electrónico. ECC Ediciones difundirá la entrada actualizada con el ganador/ganadora a través de sus perfiles oficiales en Facebook, Google +, Twitter e Instagram.

6.-El ámbito del concurso está limitado al territorio español.

ACTUALIZAMOS (07/06/2018)

¡Actualizamos con los ganadores! Tras efectuar el correspondiente sorteo, y comprobar que todos los datos de participación son correctos, nos complace anunciar los nombres de los lectores premiados:  
  • Pedro Mercader, que ha participado a través de Instagram. Se lleva un ejemplar de Nick Cave: Mercy on me.
  • Javier Osuna, que ha participado a través de Instagram. Se lleva el dibujo exclusivo 'The Mercy Seat'.
  • Amalia Rodríguez, que ha participado a través de Instagram. Se lleva el dibujo exclusivo 'The Hammer Song'.
  • Pablo Díaz, que ha participado a través de Twitter. Se lleva el dibujo exclusivo 'Where The Wild Roses Grow'.

¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto con vosotros a través del correo electrónico. ¡Gracias a todos por participar!

los40 - Batman: El Príncipe Oscuro
El Mundo - El cómic, al asalto de la historia