cerrar facebook twitter Youtube Instagram
6 de diciembre de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
11 de noviembre de 2022
Concurso - Obras incompletas (2015-2022)
¿Qué sorteamos?

Lorenzo Montatore, uno de los creadores españoles de moda, ha debutado recientemente en nuestro catálogo con Obras incompletas (2015-2022). Este volumen recopila buena parte de los fanzines que el autor ha publicado durante el último lustro, acompañados de cómics inéditos y abundante material adicional. Queremos celebrar este lanzamiento tan especial sorteando seis ejemplares de Obras incompletas (2015-2022). ¡Tres a través de Facebook y tres a través de Twitter!

¿Cómo participar?

Acabamos de publicar en nuestros perfiles en Twitter y Facebook los posts explicativos con las normas de participación, que compartimos también a continuación, para mayor facilidad. Un poco más abajo tenéis el acceso al PDF en el que figuran las bases del concurso. Podéis participar a través de las dos plataformas, siguiendo las condiciones indicadas en cada una, una vez por persona. Importante: el ámbito de la iniciativa está limitado al territorio español, con independencia de la plataforma. ¡Mucha suerte! ¡El plazo para participar termina a las 23:59h. del día 18/11/2022!

Participa en Twitter AQUÍ.
Participa en Facebook AQUÍ.

ENLACE: Bases del concurso.   

ACTUALIZACIÓN (23/11/2022): Ganadores del concurso:

TWITTER:
  • ItisGwendolyn, con el comentario: “Por muy egoísta que pueda llegar a sonar, me lo regalaría a mi misma. Llevo bastante tiempo siguiendo a Lorenzo por su trabajo y me encantaría tener su nuevo ejemplar. #OBRASINCOMPLETASECC”.
  • IkkiAoki, con el comentario: “Se lo regalaría a mi amigo Pedro porque no está muy metido en el medio y este parece un buen punto de inicio, ya que @lorenmontatore es un artista genial.”.
  • pablocg,1993, con el comentario: “A mí mismo porque siempre que he empezado a escribir una novela la he dejado a mitad, así que soy la persona más indicada para recibir obras incompletas.”.

FACEBOOK:
  • Javier Zamora, con el comentario: “A mi hija, para que se convierta en una devoralibros como sus padres.”.
  • Carlos Canet, con el comentario: “A mi señora, para poder leerlo yo jajaja”.
  • José García García, con el comentario: “A Cristina Olea García porque le gustan las cosas sin terminar”.

¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto con vosotros a través de mensaje directo y gestionaremos el envío vía mail. ¡Gracias a todos por participar!
Jot Down - Una revisión a los cómics más sugerentes del tercer trimestre de 2022
Territorio 9 - Entrevista a Tom Taylor y James Tynion IV