cerrar facebook twitter Youtube Instagram
30 de octubre de 2020
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
9 de octubre de 2020
Concurso - Shin Chan en Australia tras las esmeraldas verdes
Con motivo del estreno el próximo 16 de octubre de la película Shin Chan en Australia tras las esmeraldas verdes, vamos a sortear a través de nuestras cuentas oficiales en Instagram y Twitter hasta cinco packs de merchandising del personaje, cortesía de Luk Internacional. 

Para participar, tenéis que seguir atentamente las instrucciones que hemos dejado en las publicaciones en las respectivas redes sociales, que compartimos en las siguientes líneas. ¡Mucha suerte!

Aprovechamos para recordar que la selección definitiva de las mejores aventuras del personaje está en la línea Kodomo de ECC Ediciones, a través de la colección Shin Chan: Sus mejores gamberradas. Creado en la década de 1990, Shinnosuke Nohara se ha convertido en todo un fenómeno mundial, un éxito dentro y fuera de las fronteras de su país natal.

INSTAGRAM



TWITTER



SHIN CHAN EN AUSTRALIA TRAS LAS ESMERALDAS VERDES

Misae propone que toda la familia viaje a Australia aprovechando una oferta de luna de miel. Así, los Nohara llegan a una isla prácticamente inexplorada donde una leyenda habla de un novio que será entregado a una princesa a cambio de un tesoro. Una noche, una misteriosa tribu de enmascarados rapta a Hiroshi, a quien han identificado como el “novio”. Misae, sale con Shin chan y Himawari en busca de Hiroshi, pero se tropieza con Indiana Junko, una cazatesoros que también trata de localizar al "novio” para hacer la ofrenda por su cuenta y llevarse el tesoro. El problema es que ella no es la única, ya que varios cazatesoros persiguen un objetivo similar. ¿Lograrán Misae y Shinnosuke alcanzar a Hiroshi antes de que sea demasiado tarde?



BASES DEL CONCURSO:

1.- Podrán participar los followers de nuestra cuenta en Twitter y nuestros seguidores en Instagram.

2.- Para participar, hay que seguir las instrucciones que se indican en los post del concurso, publicados en las cuentas de ECC Ediciones en Twitter e Instagram, y recopilados luego en nuestra web. 

3.- El plazo de participación comienza el día 09/10/2020, y finaliza a las 23:59 horas del 18/10/2020.

4.- Sortearemos 5 packs de merchandising de Shin Chan, compuestos por: 1 manta + 1 taza + 1 DVD + 1 imán + 1 póster de la película. Tres packs a sortear entre los participantes de Instagram y dos packs a sortear entre los participantes de Twitter.

5.- Los ganadores se anunciarán el martes 20/10/2020. Nos pondremos en contacto directo con los ganadores a través de mensaje privado en el medio social correspondiente, pero la gestión del envío se realizará vía mail. ECC Ediciones difundirá la entrada actualizada con los ganadores a través de sus perfiles oficiales en Twitter e Instagram. Para cualquier duda, nos podéis escribir a la dirección de la sección: concursos@eccediciones.com

6.- El ámbito del concurso está limitado al territorio español.

7.- Aviso legal y privacidad.
 

ACTUALIZAMOS (20/10/2020): Ganadores del concurso:

Tras efectuar el correspondiente sorteo, y comprobar que los datos de participación son correctos, nos complace anunciar el nombre de los lectores premiados.

TWITTER:
@giette95
@Vero78G

INSTAGRAM:
@konata01ia
@ivang.ruiz5
@erisgreen

¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto con vosotros a través de mensaje directo y gestionaremos el envío vía mail. ¡Gracias a todos por participar!
Zona Negativa - Magazine DC España – Octubre 2020
Daniel Badosa - THE SANDMAN - Neil Gaiman | Análisis y reseña