cerrar facebook twitter Youtube Instagram
28 de junio de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
10 de junio de 2022
Concurso - Suehiro Maruo
¿Qué sorteamos?

El sello ECC Manga alberga la obra de algunos de los grandes maestros del cómic de terror japonés y entre ellos se encuentra Suehiro Maruo, uno de los mangakas contemporáneos más personales. Aprovechando el lanzamiento de la nueva edición de la antología Infierno embotellado el próximo 14/06, queremos proponeros un concurso en el que podréis conseguir un pack formado por los títulos del autor editados en formato flexibook: Paraíso, Paranoia Star, Midori, la niña de las camelias y la propia Infierno embotellado.

¿Cómo participar?

El concurso se realiza en exclusiva a través de nuestra cuenta oficial de Twitter. En ella ya hemos publicado el post explicativo con las normas de participación. Un poco más abajo tenéis el acceso al PDF en el que figuran las bases del concurso. Podéis participar siguiendo las condiciones indicadas, una vez por persona. Importante: el ámbito de la iniciativa está limitado al territorio español. ¡Mucha suerte! ¡El plazo para participar termina a las 23:59h. del día 14/06/2022!

Participa en Twitter AQUÍ.

ENLACE: Bases del concurso.                                          

ACTUALIZACIÓN (17/06/2022): Ganador del concurso:
  • svdjoint, con el comentario: “Toda su obra es interesante, pero en concreto tengo muchas ganas de leer la de Paranoia star, porque plantea un mundo ciberpunk en el que muestra de forma muy gráfica por lo que tengo entendido, las problemáticas que este tipo de mundo puede generar al individuo.”.

¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo a través de mensaje directo y gestionaremos el envío vía mail. ¡Gracias a todos por participar!

Diario de Gipuzkoa - Chillida se cuela en el Olimpo del cómic
Sala de Peligro - Sector Lejano, el Green Lantern Noir de N.K. Jemisin y Jamal Campbell