cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
18 de diciembre de 2017
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
10 de octubre de 2017
¡Confirmada la primera película de los Teen Titans Go!
¡Tenemos grandes noticias para los seguidores de Teen Titans Go!

Tras varias semanas de rumores, ayer se confirmó una de las noticias más esperadas: los Teen Titans Go! darán el salto a la gran pantalla con Teen Titans Go! - To the Movies. ¡Estreno en Estados Unidos el 27 de julio de 2018!

En este anuncio, realizado a través de su cuenta oficial de Twitter, se han desvelado dos de los actores que prestarán su voz al proyecto, uniendo su talento al del reparto habitual de esta divertidísima producción: Kristen Bell (Frozen) y Will Arnett (Batman: La LEGO Película). Teen Titans Go! - To the Movies estará por Aaron Horvath (Teen Titans Go!) y Peter Rida Michail (Teen Titans Go!), a partir un guión de Michael Jelenic (Teen Titans Go!) y el propio Aaron Horvath.

En 2013, el éxito de un conjunto de cortometrajes basados en personajes de DC Comics, emitidos en Estados Unidos por Cartoon Network, propició la aparición de una nueva serie de animación centrada en los héroes más jóvenes del Universo DC. ¡Robin, Starfire, Beast Boy, Cíborg y Raven forman los Teen Titans! La serie animada, emitida en España por Boing y Clan TV, derivó a su vez en un cómic, una colección editada originalmente por DC Comics, que desde el pasado mes de abril también forma parte de la línea DC Kids de ECC Ediciones. Sholly Fisch, guionista de El intrépido Batman y ¡Scooby-Doo! y sus amigos, encabeza el equipo creativo de esta imprescindible adaptación, ideal para los más pequelos de la casa. ¡Además, el próximo 18/10/2017 se pondrá a la venta Teen Titans Go! - Libro de actividades! ¡En este estupendo libro de actividades, deberás ayudar a los Jóvenes Titanes a luchar contra el crimen, a dejarse bigote y a comer los burritos más deliciosos del mundo!

¡Permaneced atentos a los canales habituales de ECC Ediciones para conocer más información sobre Teen Titans Go! - To the Movies!

Zona Negativa - Año 1 de Renacimiento en España
Historia y Cómic - ¡Maldito Allende!