cerrar facebook twitter Youtube Instagram
13 de junio de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
28 de enero de 2020
Crowdfunding - Legión de Superhéroes: 5 años después
Tras fundar con éxito en 2019 el proyecto dedicado a la recuperación de Kamandi: El último chico de la Tierra, de Jack Kirby, ECC Ediciones y la plataforma Spaceman Project vuelven a unir fuerzas para presentar un nuevo crowdfunding dedicado a otro clásico de DC Comics: la etapa de Legión de Superhéroes escrita y dibujada por Keith Giffen (Liga de la Justicia Internacional) con la colaboración de Al Gordon, Tom y Mary Bierbaum, Chris Sprouse y Brandon Peterson, entre otros autores.

De 1982 a 1984, Keith Giffen y Paul Levitz iniciaron una nueva Edad de Oro de los legionarios que continuaría tras la partida de Giffen, sustituido por Steve Lightle y Greg LaRocque. Cuando regresó en 1988, la estrella del dibujante había crecido de forma colosal gracias a títulos como JLI, en la que también desempeñaba labores de guionista. Tras la marcha de Levitz, Giffen tomó las riendas en solitario del grupo, dándole una vuelta de tuerca considerable. La Legión se había disuelto, y sus miembros, conocidos tan solo por sus exóticos nombres civiles, se habían desperdigado por un cosmos en crisis mientras la Tierra caía en manos de una raza tan perversa como los Dominadores. Aquella nueva etapa de la Legión, conocida como “los cinco años después”, es hoy uno de los imprescindibles del grupo.

La edición que aquí os presentamos de Legión de Superhéroes: 5 años después es exclusiva para los patrocinadores que aporten durante la campaña. Una vez finalizada, no se podrá adquirir en librerías. Se trata de un único volumen de más de 1100 páginas, en formato tapa dura (cartoné), de 17x26 cm. Incluye Legion of Super-Heroes núms. 1-38 USA, Legion of Super-Heroes Annual núms. 1-3 USA, y Adventures of Superman núm. 478 USA.

Como sucedió en el proyecto dedicado a Kamandi: El último chico de la Tierra, queremos premiar a todos los que participen en la campaña de una forma exclusiva. Todos los que patrocinen y adquieran una de las recompensas recibirán TOTALMENTE GRATIS dos bonus creados especialmente para la ocasión: una guía de personajes de la Legión de Superhéroes (formato grapa, 80 páginas) y un póster de Legión de Superhéroes: 5 años después.

Pero además, os ofrecemos la oportunidad de haceros con un combo muy especial, que incluye el tomo de Legión de Superhéroes: 5 años después, los bonus... ¡y el volumen Lobo gris, dedicado a uno de los miembros más destacados de la Legión! Al Gordon (Liga de la Justicia Internacional) y Joe Phillips (Mr. Miracle) nos traen a Lobo Gris como nunca lo habéis visto en un volumen que recoge la miniserie original Timber Wolf así como un prólogo extraído de Legion of Super-Heroes Annual núm. 3 USA.

ENLACE CON TODOS LOS DETALLES. ¡PARTICIPA EN EL CROWDFUNDING!
El País - Paco Roca lleva a Batman de vacaciones a Benidorm
Zona Negativa - Magazine DC España – Junio