cerrar facebook twitter Youtube Instagram
8 de diciembre de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
15 de noviembre de 2022
Crowdfunding - Los Nuevos Titanes
Ha llegado el momento. La mítica colección Los Nuevos Titanes regresa con una edición a la altura de uno de los grandes clásicos de DC Comics y de dos de los mejores autores del medio, esto es, Marv Wolfman y George Pérez. ¿Te la vas a perder?

En 1980, Wolfman y Pérez recuperaron el concepto de los Jóvenes Titanes para darle un toque moderno que aunaba a los ayudantes juveniles de toda la vida con personajes nuevos que terminaron disfrutando de la misma popularidad. Robin, Wonder Girl, Kid Flash, Changeling, Starfire, Cíborg y Raven, a quienes más adelante se unirían Terra y Jericó, nos dejaron un sinfín de historias inolvidables. En esta nueva iniciativa de ECC Ediciones y Spaceman Project, asistiremos de primera mano a los orígenes de Deathstroke, a la amenaza de Trigon, a la resolución del misterio de Wonder Girl, a la transformación de Robin en Nightwing, a una traición muy sonada... Los Nuevos Titanes nos llevarán al mundo de los mitos griegos, al espacio exterior, a las calles de Manhattan y a otras dimensiones donde asistiremos a mil batallas mientras nos implicamos en la vida privada de los protagonistas con una habilidad que está solo a la altura de dos genios como Wolfman y Pérez.

La edición que ahora presentamos consta de tres volúmenes en formato cartoné estándar que recopilan The New Teen Titans (primera serie) núms. del 1 al 40, The New Teen Titans Annual núms. 1 y 2, Tales of the Teen Titans núms. del 45 al 58, Tales of the Teen Titans Annual núm. 3 y The New Teen Titans (segunda serie) núms. del 1 al 12, los últimos de los cuales cuentan con dibujo del gran José Luis García-López. Y cómo no, comprende también todo el material adicional. Nos referimos al complemento de DC Comics Presents núm. 26, el debut oficial del grupo; un relato dibujado por Carmine Infantino para The Best of DC; Batman and the Outsiders núm. 5, realizado por Mike W. Barr y Jim Aparo; y la miniserie completa Tales of the New Teen Titans, donde Wolfman y Pérez profundizaron en los orígenes de Starfire, Cíborg, Raven y Changeling:
  • Los Nuevos Titanes vol. 1: Contiene DC Comics Presents núm. 26, The New Teen Titans núms. 1-20, The Best of DC, Tales of the New Teen Titans núms. 1-4 USA. 688 páginas.
  • Los Nuevos Titanes vol. 2: Contiene The New Teen Titans núms. 21-40, Tales of The New Teen Titans núms. 41-44, New Teen Titans Annual núms. 1-2, Batman and The Outsiders núm. 5 USA. 712 páginas.
  • Los Nuevos Titanes vol. 3: Contiene Tales of the Teen Titans Annual núm. 3, Tales of The New Teen Titans núms. 45-58, The New Teen Titans núms. 1-12 USA. 704 páginas.

Como de costumbre, esta iniciativa incluye suculentas recompensas para los participantes.

La primera es Los Nuevos Titanes: ¡No a las drogas!, un cuarto volumen que comprende nada menos que las tres entregas de The New Teen Titans: Drug Awareness Special, unos especiales nunca recopilados hasta la fecha que nacieron con la intención de concienciar a la juventud estadounidense sobre los peligros del consumo de drogas. Realizados por los propios Wolfman y Pérez en compañía de Ross Andru y Adrian Gonzales, son un documento histórico a la altura de esta edición.

La segunda recompensa es ¿Quién es quién?: Los Nuevos Titanes, un cómic en grapa que recopila las fichas relacionadas con los Titanes que se publicaron en Who’s Who in the DC Universe.

Y, por último, una lámina en la que diferentes autores de DC Comics rinden homenaje a la carrera y la figura de George Pérez.

En resumen, se trata de una recopilación definitiva que abarca cinco años de historias que nos fascinarán con una acción sin precedentes y nos engancharán a la vida de Dick, Donna y sus amigos.

La fecha prevista de publicación es junio de 2023. Nos comprometemos a informar a todos los patrocinadores de la campaña sobre el estado del proyecto mediante, como mínimo, una actualización mensual.

ACCEDE AL CROWDFUNDING EN ESTE ENLACE.

Si el crowdfunding sale adelante, habrá una edición para librerías, con características diferentes en cuanto a formato (6 volúmenes) y PVP. El tomo Los Nuevos Titanes: ¡No a las drogas! también se distribuirá a librerías.
Jot Down - Una revisión a los cómics más sugerentes del tercer trimestre de 2022
Territorio 9 - Entrevista a Tom Taylor y James Tynion IV