cerrar facebook twitter Youtube Instagram
26 de mayo de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
10 de marzo de 2020
DC Black Label - Biblioteca Sandman
La Biblioteca Sandman recupera todas las historias de Morfeo y los Eternos escritas por Neil Gaiman: tanto la serie regular como los diferentes especiales y miniseries que complementan uno de los cómics más populares y premiados de todos los tiempos, que marcó la pauta para la fantasía madura y lírica en los cómics de la era moderna. Una oportunidad irresistible para descubrir o redescubrir Sandman.

Ilustrada por una impresionante selección de los artistas más talentosos del medio, la serie es una rica combinación de mitología moderna y antigua en la que ficción contemporánea, drama histórico y leyendas están entretejidos a la perfección.

La Biblioteca Sandman estará compuesta por 15 volúmenes de tapa dura, que abarcan tanto los 10 volúmenes de la serie original como miniseries, especiales e historias cortas. Todos los tomos cuentan con un diseño especialmente elegido para la ocasión, a cargo del artista y portadista de Sandman, Dave McKean.

En las siguientes líneas os dejamos la lista de tomos que publicaremos, con los contenidos orientativos. Tendréis información puntual de todo ello en los comunicados de novedades de cada mes, como de costumbre:

2020  
2021
2022:
 
En paralelo a esta edición, y también como parte de DC Black Label, daremos continuidad a los recopilatorios de Universo Sandman, la línea apadrinada por Neil Gaiman que amplía la mitología de la obra original.

En 2021, DC Black Label Pocket se transforma en DC Pocket, ampliando el concepto: una colección de novelas gráficas de bolsillo en la que tienen cabida obras que ya forman parte de DC Black Label, pero también muchas otras que forman parte integral de la historia del Universo DC tradicional. ¡A 9,95 € cada entrega! Una de las obras elegidas es Sandman, cuya serie original recuperaremos con periodicidad bimestral:
En 2022, la plataforma Netflix estrenará en exclusiva la adaptación de Sandman. Para celebrar tal acontecimiento, publicaremos Sandman - La saga completa, que recopila a través de 2 volúmenes la colección original y los especiales relacionados de forma más estrecha con la trama principal. Una oportunidad perfecta para descubrir o rememorar esta obra maestra, que ha trascendido las fronteras del noveno arte para dar el salto a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. Ambos volúmenes estará a la venta a partir del 03/05/2022:
Jot Down - Los héroes de Frank Miller
El Salto - Sandman, el cómic hecho de la misma materia que los sueños