cerrar facebook twitter Youtube Instagram
26 de octubre de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
21 de julio de 2021
DC Pocket en agosto de 2021
Con motivo de la campaña navideña, en 2020 presentamos la colección DC Black Label Pocket, en la que reeditamos en formato de bolsillo algunos de los títulos más significativos del sello adulto.

En 2021, DC Black Label Pocket se transforma en DC Pocket, ampliando el concepto: una colección de novelas gráficas de bolsillo en la que tienen cabida obras que ya forman parte de DC Black Label, pero también muchas otras que forman parte integral de la historia del Universo DC tradicional. ¡A 9,95 € cada entrega!

Los tres primeros tomos estarán a la venta en agosto, a partir del 31/08:

All-Star Batman y Robin, el chico maravilla (DC Pocket)

Frank Miller (Batman: El regreso del Caballero Oscuro) forma equipo creativo con Jim Lee para reinterpretar el origen del más fiel compañero del Cruzado de la Capa. En All-Star Batman y Robin, el Chico Maravilla, los legendarios autores dan forma a una trama repleta de acción, sorpresas e invitados especiales tan ilustres como Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Canario Negro, Batgirl o el mismísimo Joker. Una miniserie de 10 entregas íntegramente recopilada en el presente volumen.

Batman: El Tribunal de los Búhos (DC Pocket)

Durante la investigación de un brutal asesinato, Batman descubre pistas que relacionan el crimen con el Tribunal de los Búhos: una organización secreta asociada a leyendas urbanas y canciones populares de Gotham. Coincidiendo con el nacimiento del Nuevo Universo DC, Scott Snyder y Greg Capullo inauguraron una de las etapas más destacadas en la historia reciente del Caballero Oscuro. Y su primer arco argumental —íntegramente recopilado en este tomo— encabezó la lista de best sellers del New York Times, sentando las bases de una nueva era en la mitología del Hombre Murciélago.

Sandman: Obertura (DC Pocket)

En 2013, coincidiendo con el 25 aniversario de la publicación de Sandman, Neil Gaiman decidió rescatar del limbo de los personajes imaginarios a su más famosa creación, ofreciendo a todos los lectores el relato que desvela los sucesos previos a la captura de Morfeo por parte del ocultista Roderick Burguess. Dibujada con maestría por J.H. Williams III, esta deslumbrante historia cierra el círculo de la fascinante saga, sirviendo tanto de precuela como de colofón a la rompedora serie original. Todo un hito del cómic contemporáneo que fue galardonado con el premio Eisner 2015 al mejor dibujante/artista multimedia y el premio Hugo 2016 a la mejor historia gráfica. En octubre publicaremos el primer recopilatorio de la colección original, Sandman vol. 01: Preludios y nocturnos, también en formato DC Pocket.
Es la hora de las tortas!!! - MUNDO MUTANTE & SONS
Zona Negativa - El umbral de lo siniestro, de ITO Junji