cerrar facebook twitter Youtube Instagram
26 de junio de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
16 de junio de 2022
DC Pocket en junio de 2022
El 29/06 se incorporan a la colección DC Pocket tres nuevas novelas gráficas de bolsillo. ¡A un precio de 9,95 € cada entrega!

Batman: ¿Qué le sucedió al Cruzado de la Capa?


Mientras entrelazan décadas de historia del Caballero Oscuro, los maestros de la narración Neil Gaiman, autor superventas, y Andy Kubert, superestrella del cómic, nos presentan ¿Qué le sucedió al Cruzado de la Capa?, un conmovedor relato sobre un icono estadoundiense. Esta edición también incluye el resto de incursiones del escritor de Portchester en las andanzas del Caballero Oscuro.

El Sheriff de Babilonia vol. 1 de 2

Bagdad, año 2003. El reino de Saddam Hussein ha terminado. Los norteamericanos están al mando. Y nadie tiene el control. Christopher Henry, un antiguo policía reconvertido en contratista militar, lo sabe mejor que nadie. Está en el país para entrenar a un nuevo cuerpo de policía iraquí, y acaban de asesinar a uno de sus reclutas. Con la autoridad civil en ruinas y las calles plagadas de cadáveres, Chris es la única persona en la Zona Verde interesada en averiguar quién lo ha asesinado... y por qué. Inspirándose en sus experiencias reales como agente de operaciones de la CIA en Irak, Tom King se une al dibujante Mitch Gerads para crear un thriller policíaco en tiempos de guerra.

Sandman vol. 05: Juego a ser tu

El reino mágico imaginado durante la infancia de Barbie se ha transformado en un campo de batalla donde se escenifica una letal contienda. A medida que se resquebraja el muro que separa los mundos de la vigilia y el sueño, un grupo de jóvenes neoyorquinos es empujado a través de las grietas de un rincón largamente olvidado de los dominios de Morfeo. Neil Gaiman formó equipo creativo con dibujantes como Shawn McManus, Colleen Doran, Bryan Talbot y Stan Woch para dar forma a una historia memorable nominada en 1993 al premio Eisner a mejor arco argumental, en una edición de los prestigiosos galardones que premió a Gaiman como mejor guionista y a Sandman como mejor serie regular.
Diario de Gipuzkoa - Chillida se cuela en el Olimpo del cómic
Sala de Peligro - Sector Lejano, el Green Lantern Noir de N.K. Jemisin y Jamal Campbell