cerrar facebook twitter Youtube Instagram
24 de mayo de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
28 de abril de 2022
Día de la madre 2022
Madre no hay más que una. Tú lo sabes y nosotros lo sabemos. Y, como cada primer domingo de mayo, este año volveremos a homenajear a nuestras progenitoras con motivo del Día de la madre. Una festividad popular en la que los cómics también tienen cabida. Para muestra, la selección que hemos preparado para regalar o regalarse:

Flashpoint (DC Pocket)

La realidad de DC ha cambiado. Superman nunca ha salido a la luz aunque su nave sí llegara a la Tierra hace décadas. Las amazonas están en guerra con los atlantes. Lois Lane es miembro de una débil Resistencia. Pero ¿cómo se llegó a esta situación? ¿Qué tuvo que ver Flash en el nacimiento de este mundo insoportable? Un acontecimiento inolvidable que llevó al Universo DC más allá del punto de no retorno.

Lois Lane: Enemiga del pueblo

La periodista Lois Lane ha salido de Metropolis y se ha puesto en marcha. Con un secreto que podría cambiar el Universo DC para siempre, emprende un viaje desgarrador a fin de destapar una conspiración internacional. La investigación llega al más alto nivel, y la va a efectuar sin la ayuda del Hombre de Acero. El peligro se incrementa. Es evidente que alguien quiere matar a Lois; pero ¿es un blanco por lo que ya sabe o por lo que está a punto de averiguar?

Batman: Caballero Blanco presenta – Harley Quinn

El FBI recurre a Harley Quinn para dar caza a una peligrosa asesina en serie, pero tiene dificultades para encajar en su nuevo papel de madre soltera de los mellizos del Joker, y volver al inframundo de Gotham la obligará a combatir sus peores instintos y a flirtear con el peligro. Deberá enfrentarse a su pasado para proteger a sus hijos y a la ciudad de un destino fatal.

Dulces sueños, Supergirl

Una joven fan de Supergirl se enfrenta a su adversario más escurridizo: ¡el sueño! Al caer la noche, una joven intenta dormir mientras la Supergirl de DC Comics persigue a un escurridizo enemigo. Con rasgos de superhéroe, como la valentía, la paciencia y la persistencia, ambas convertirán las noches de insomnio en dulces éxitos y dulces sueños.

Y, El último hombre - La saga completa

En 2002, todo mamífero con cromosoma Y sobre la faz de la Tierra se desploma súbitamente y muere. Con la pérdida de más de la mitad de la población del planeta, un mundo de mujeres tiene que recoger los pedazos e intentar evitar que la civilización se derrumbe. Sin embargo, el “generocidio” no es total: por algún motivo desconocido, un joven llamado Yorick Brown y su mono Ampersand sobreviven. Este veinteañero anónimo se convierte en la persona más importante del planeta, y tal vez en la clave para desentrañar el misterio de la plaga.

Hill House Comics: Primera temporada

Todas las historias del sello que redefine el género de terror adulto publicadas hasta la fecha en un único pack. Una colección orquestada por el aclamado novelista Joe Hill, que incluye Un cesto lleno de cabezas, La familia de la casa de muñecas, En lo profundo del bosque, Daphne Byrne, Inmersión y Los perros del mar.

Gauguin: El otro mundo

Tahití, 1893. Durante la última etapa de su vida, la más prolífica y bella de su obra desde el punto de vista artístico, Paul Gauguin queda prendado de la cautivadora isla.

Isla de perros

Adaptación al manga de la película de culto del director Wes Anderson. Una nueva versión de la historia en la que seguimos a un joven huérfano y a su perro escolta Spots, desterrado tras la propagación de la gripe canina.

Stillwater vol. 01: Rabia, rabia

Aparentemente congelados en el tiempo e incapaces de envejecer, los habitantes de Stillwater han aprendido a existir con el conocimiento de que vivirán eternamente. Sin que nadie tenga permitido salir ni entrar en la ciudad bajo amenaza de padecer una severa violencia, desde el exterior todo parece normal. Pero cuando Daniel West aparece en la ciudad tras recibir una misteriosa carta, descubrirá si la inmortalidad es un don o una maldición...

Noviembre

Un thriller neo-noir que relata las vidas entrelazadas de tres mujeres en un submundo oscuro y criminal. Mientras el fuego y la violencia se extienden por su ciudad durante un día y su correspondiente noche, estas tres mujeres descubrirán que sus vidas están vinculadas por un hombre misterioso que parece ser la causa de todo lo ocurrido.

Imagen destacada: Viñeta de John Byrne para Superman: El Hombre de Acero vol. 1 de 4 (Superman Legends).






Jot Down - Los héroes de Frank Miller
El Salto - Sandman, el cómic hecho de la misma materia que los sueños