cerrar facebook twitter Youtube Instagram
23 de julio de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
5 de diciembre de 2019
ECC Arte y coleccionismo
Hoy tenemos el placer de compartir con todos vosotros el nacimiento de una nueva división de ECC Ediciones: ¡hoy damos la bienvenida a ECC Arte y coleccionismo!

El propósito de ECC Arte y coleccionismo es muy sencillo: conservar adecuadamente el arte original de los autores de cómic a los que representamos, y darles visibilidad en el pujante mercado del arte original, comercializando sus trabajos y sobre todo, proporcionando el mejor servicio y la mejor experiencia posible a nuestros clientes.

Por encima incluso de la voluntad comercial, la cultura empresarial de ECC Arte y coleccionismo prioriza la conservación del legado artístico de nuestros artistas y colecciones. Por ello, no solo visibilizamos y comercializamos arte original, si no que también ofrecemos productos de protección y conservación, organizamos exposiciones y actividades, y asesoramos a nuestros clientes en cuanto a materiales y técnicas de conservación de sus colecciones.

ECC Arte y coleccionismo vende online a través de su página web. Podéis acceder a través a ella a través de este enlace. Además, en lo que resta de 2019 y a lo largo de 2020 acudirá a numerosos eventos, como parte de los stand que instalará ECC. La primera cita será la próxima semana, del 14 al 15 de diciembre en Heroes Comic Con Madrid. Allí contaremos con un producto exclusivo, una lámina de Esteban Maroto limitada a 100 unidades.

En la web podéis echar un vistazo al catálogo disponible, con especial atención a autores de la talla de Jesús Blasco, Carlos Megliá y Josep Coll.

Jesús Blasco Monterde (Barcelona, 1919-1995), marcó una de las cumbres de la historieta española, convirtiéndose en el dibujante español de cómic más reconocido internacionalmente. Creador de Cuto (1935), junto a sus hermanos Adriano y Alejandro, es recordado por sus trabajos para los mercados británicos (Zarpa de Acero), francés (Los Guerrilleros) e italiano (Tex).

Carlos Meglia (Argentina, 1957-2008), dibujante de cómics argentino, creador junto al guionista Carlos Trillo de la serie Cybersix en 1991, llevada al la televisión. Debutó como ayudante de Oswal Sanson en 1974. Desde 1983 publica en la editorial Record, destacando su colaboración con Trillo. También trabaja para el mercado USA para DC Comics y para Marvel.

Josep Coll i Coll (Barcelona, 1923-1984) Historietista español, uno de los clásicos del TBO. Tras colaborar en revistas como Pocholo, Chispa, KKO o La Risa, en 1949 empieza su extensa colaboración en TBO. Su dibujo estilizado y limpio, de una elegancia inusual, le consagra como como uno de los grandes del cómic español.

La divisón ECC Arte y coleccionismo también cuenta con un espacio físico, ubicado en en la Calle Santa Tecla, 1 de Barcelona, ocupando la cuarta planta de las oficinas de ECC Ediciones.¡Muy atentos a la web y a las redes sociales de ECC Ediciones para conocer más sobre ECC Arte y coleccionismo!


Mail de contacto: info@eccarteycoleccionismo.com
Zona Negativa - El poder del fuego 2, de Robert Kirkman, Chris Samnee y Matt Wilson
Cómic para todos - Lo mejor de Junji Ito. La nueva antología del maestro del terror