cerrar facebook twitter Youtube Instagram
17 de octubre de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
16 de abril de 2021
ECC Arte y Coleccionismo - Plan de lanzamientos 2021
Tras la fantástica acogida de los libros de arte del maestro coreano Kim Jung Gi y de los artistas más destacados de su estudio, hemos creado el sello ECC Arte y Coleccionismo para dar cabida a todos nuestros proyectos de arte e ilustración. Empezando por la edición en castellano del libro de arte dedicado a Lee Bermejo, Lugares oscuros, y continuando con la distribución de las últimas obras de Sylvain Despretz, Ashley Wood, James Martin, Jean Baptiste Monge o Viktor Kalvachev.

Desde 2017, ECC Ediciones distribuye en el mercado español los diferentes libros de arte del maestro Kim Jung Gi (1975, Corea del Sur), primero en un test comercial que tuvo una acogida estupenda y después apostando por toda la obra del artista, así como la de su estudio.

Partiendo de esa primera experiencia, ECC ha distribuido libros de arte de best-sellers como Nicolas Nemiri, las mágicas creaciones de la artista Claire Weindling, los mundos de fantasía de Jesper Epsing y Woojin Oh, los escenarios fantásticos de Dong Ho Kim o el realismo de ciencia ficción de Karl Kopinski.

El siguiente paso será publicar el próximo mes de mayo El arte de Lee Bermejo - Lugares oscuros, un libro dedicado al cocreador de Joker y Batman: Condenado.

En este volumen podréis descubrir los entresijos del trabajo de Bermejo a través de una entrevista exclusiva y de los testimonios de sus inestimables colaboradores, y por supuesto, disfrutar de sus bocetos, dibujos preparatorios, ilustraciones inéditas y trabajos desconocidos.

Poco después del lanzamiento del sello ECC Arte y Coleccionismo en mayo, podréis disfrutar del arte de Sylvain Despretz, discípulo del mismísimo Moebius, gracias a su nuevo libro Los Angeles: Film story-boards and songs of sirens on celluloid.

Creador del arte conceptual y las ilustraciones de películas como El quinto elemento, Gladiador, Black Hawk derribado o Eyes Wide Shut, este libro recoge el trabajo realizado por el artista junto a visionarios del cine como Ridley Scott, David Fincher, Andrei Konchalovsky, Mike Newell, Tim Burton o Stanley Kubrick.

También incorporaremos lo nuevo del artista Ashley Wood, Black XL, un impresionante libro en gran formato (30x42cm.) que presentará por primera vez un centenar de dibujos originales nunca antes vistos, en su tamaño original. Nominado en varias ocasiones a los premios Eisner y Eagle, Wood ha trabajado en todos los campos de la industria del cómic, del videojuego e incluso de las figuras fundando la compañía ThreeAToys para realizar figuras con sus propios diseños.

El nuevo libro de James Martin, Muse: An exploration of the female form, se centra en la figura femenina dando rienda suelta a su inigualable capacidad estilística. Una delicia visual de uno de los artistas más envidiados por sus coetáneos por su habilidad técnica.

En Inspire, una colección de dibujos, pinturas y obras digitales, Viktor Kalvachev (DMZ, Blue Estate) demuestra porqué es uno de los artistas más interesantes del panorama actual.

De Jean-Baptiste Monge, diseñador de personajes y artista visual, lanzaremos sus obras Celtic Faeries, A World of Imagination y Sketchbook #2, centradas en el mundo de la fantasía, las hadas y la mitología mágica. Con un estilo realista y detallado que hace difícil pasar las páginas y no quedarse horas mirando cada ilustración.

Más tarde aparecerán los libros de arte de estrellas incipientes en la escena europea como DECADE, de Even Mehl Amundsen, y DAYA, de Daniel Landerman, llenos de bocetos, arte conceptual y mundos de fantasía con reminiscencias a universos mágicos, sobrenaturales y esotéricos.

No nos olvidamos este año del maestro coreano, Kim Jung Gi, de quien recuperamos una nueva edición de Illustration Book, su best-seller junto a Terada Katsuya (Blood: the Last Vampire), una obra en la que ambos artistas se retan continuamente.

En nuestro catálogo siguen disponibles los cinco volúmenes editados hasta la fecha en su excelente línea de Sketchbooks, ordenados por año de trabajo: 2007, 2011, 2013, 2016 y 2018.

Y de la mano del impresionante ilustrador coreano nos llegarán dos nuevos trabajos de su estudio: Stonehouse’s Anatomy, de Jeonghyun Seok, y Space Drawing: Perspective, de Dongho Kim. Auténticas clases magistrales de composición y dibujo.

Todos estos títulos y los que ya están en catálogo hacen del sello ECC Arte y Coleccionismo el sello ideal tanto para aficionados como para profesionales del dibujo. Descubre más en ESTE enlace.

Próximos lanzamientos:
Culturamas - Teníamos necesidad de que volviera The Question
FNAC - BATMAN: EL MUNDO. Paco Roca en Fnac Callao