cerrar facebook twitter Youtube Instagram
23 de septiembre de 2020
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
28 de octubre de 2019
ECC Ediciones en Batcon Madrid 2019
Como broche de oro a las celebraciones por el 80 aniversario de Batman, ECC Ediciones participará en un evento que se celebrará del 9 al 10 de noviembre en la Casa del Lector en Matadero, Madrid. ¿Preparados para Batcon Madrid?

La Batcon Madrid es un encuentro de dos días impulsado por Sui Generis Madrid, en el contexto de la ya tradicional Semana Gótica madrileña. ¡El Caballero Oscuro visto desde todos los ángulos posibles: novela gráfica, arte urbano, ilustración, cine, televisión, videojuegos y música! El centro neurálgico de Batcon Madrid será el auditorio de la Casa del Lector.

Durante todo el fin de semana podréis disfrutar de los mejores títulos de nuestro catálogo en un stand dividido en dos zonas, una de ellas especialmente dedicada al público infantil. Habrá actividades y regalos para los más pequeños de la casa, y podréis haceros fotos con un Batmóvil de cartón o incluso con la sombra del mismísimo Cruzado de la Capa.

Paralelamente, dispondremos de una zona de tatuadores con aerógrafos. ¡Lleva el logotipo de Batman a flor de piel! A la zona de tatuadores se podrá acceder sábado y domingo, de 12:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.

En el auditorio también podréis disfrutar de una zona gamer, con videoconsolas y máquinas recreativas. En este espacio se desarrollarán las diferentes mesas redondas, con la presencia, entre otros, de los escritores Fernando Ángel Moreno, Alberto Parrilla, José Luis Martínez y Elisa McCausland, del crítico de cine Diego Salgado, y de los historietistas Carlos Pacheco (Green Lantern), Aneke (DC Bombshells) y Fernando Blanco (Batwoman). Estas conferencias abordarán la figura del personaje desde diferentes ángulos, centrando la atención en las heroínas y villanas en la ciudad de Gotham y en las adaptaciones a otros medios.

Dentro de la propia Casa del Lector, frente al auditorio, tendrá lugar un taller orquestado por Carlos Rodríguez, en la mañana del sábado y del domingo. También ha sido el lugar elegido para ubicar una exposición en la que han colaborado multitud de artistas nacionales, auténticas estrellas del cómic como Álvaro Martínez Bueno (Liga de la Justicia Oscura), Bruno Redondo (Injustice), Carmen Carnero (DC Bombshells), Jorge Fornés (Batman), Rafa Sandoval (Flash) o José Luís García-López (Superman contra el mundo).

Por último, detrás de la nave principal de la Casa del Lector, en el recinto exterior, os espera otro de los grandes atractivos de Batcon Madrid: un concurso de grafittis dedicado a Batman y a todos sus aliados y villanos. El jurado estará integrado por artistas de DC Comics y el ganador se anunciará el día 10 de noviembre a las 19:00 h. Habrá un único ganador cuyo premio será un lote por valor de mil euros en productos de DC Comics, productos de la firma de sprays NBQ y la publicación del grafiti en un cómic de Batman.

¡Os esperamos en Batcon Madrid! Programación completa y venta de entradas en su web oficial.
El diario de Cádiz - Llamarada, de Jorge González
Hobby Consolas - Wonder Woman: Tierra muerta