cerrar facebook twitter Youtube Instagram
27 de septiembre de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
10 de diciembre de 2019
ECC Ediciones en Heroes Comic Con Madrid 2019 - Ultimate Guard
Las cartas de Magic, las de Pokemon, las de Yu-Gi-Oh; los cómics, revistas; las figuras y productos de exposición…

Todo eso ha necesitado siempre de protección contra los elementos, roces, polvo, para así poder tener una mayor durabilidad. Lucir un mazo de Magic en perfecto estado gracias a las fundas y a las cajas protectoras, aunque haya pasado por mil batallas. Buscar un comic de tu colección y ver que la bolsa anti ácido y el cartón protector siguen protegiendo las mejores historias de sus héroes favoritos lectura tras lectura. Admirar y lucir tus figuras de coleccionista en cualquier lugar de la casa asegurándote de que el polvo no se va a asentar en sus múltiples recovecos gracias a los displays acrílicos de cierre magnético ..

ULTIMATE GUARD es la solución a todo eso.

La alianza entre ECC y Ultimate Guard nace en 2013, primero centrados en la protección de cómics con las fundas y backing boards, y más adelante ampliando a la protección de juegos de cartas como Magic, The Gathering o Pokemon entre otros. Estas son sus gamas de producto: 
  • Protección Cómics: Fundas antiácido para cómics de la mayoría de tamaños actuales y pasados, cartones rígidos para evitar dobleces y separadores para mantener ordenada tu colección de grapas. En nuestra web hemos publicado guías orientativas al respecto, dedicadas a cómic (accede a través de este enlace) y a cómic manga (accede a través de este otro enlace). 
  • Protección Cartas / Juegos de Mesa: El grueso de los productos de la compañía. Magic, The Gathering, Pokemon, Yu-Gi-Oh y fundas adaptadas para un montón de juegos de mesa. Álbumes para almacenar, cajas de diferentes formas y tamaños, tapetes, tablets para llevar tus puntuaciones. Para que juegues sin temor y que todo esté perfectamente protegido.
  • Protección figuras: Igual parece una tontería, pero tus Funko POP! también requieren ciertos cuidados. Y con estas 3 cajas protectoras de diferentes tamaños podrás protegerlas de las inclemencias del tiempo, golpes, manchas… sin siquiera sacarlas de la caja.

En la próxima Heroes Comic Con Madrid, del 14 al 15 de diciembre, podrás encontrar una selección de productos Ultimate Guard, ¡y de paso llevarte un obsequio de la marca por cualquier compra! Y no pierdas la oportunidad de preguntarnos cualquier duda sobre qué modelo se ajusta mejor a tus necesidades.

¡Te esperamos! Descubre más sobre Ultimate Guard en su sección. 
Magazine DC España: Septiembre 2022 - Zona Negativa
RTVE - La Universidad de Alcalá contará con una Cátedra de Investigación y Cultura del Cómic