cerrar facebook twitter Youtube Instagram
27 de septiembre de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
11 de diciembre de 2019
ECC Ediciones en Heroes Comic Con Madrid 2019 - Jelly Belly, Harry Potter y HI-CHEW
A nadie le amarga un dulce y menos si son de Harry Potter… un momento, igual alguno en concreto sí :P

Nos explicamos. A lo largo de los libros y películas de Harry Potter los protagonistas consumen golosinas mágicas tales como las Grageas Bertie Botts de todos los sabores (un peligro en cada bocado, puesto que hay algunas que tienen sabores muy peculiares), chocolatinas con formas de ranas con trading cards de magos famosos, o Babosas de gelatina. Estos son los 3 productos que la marca Jelly Belly empezó a producir y que han sido un rotundo éxito. Eso sí, no son los únicos.

A finales del año pasado se añadieron cuatro nuevas líneas: las réplicas de chocolate de las varitas de los personajes protagonistas - Harry, Hermione, Ron y Dumbledore- que además incluían una plantilla de hechizos mágicos; versiones de las diferentes criaturas fantásticas del universo de J.K. Rowling en gominola y chocolate y también los propios blasones de las casas de Hogwarts en sabroso arroz inflado recubierto de chocolate y con pegatinas de regalo.

Y por si eso fuera poco, Jelly Belly ha decidido ir un poco más allá y lanzar nuevos productos que ya podéis encontrar en vuestra tienda de cómics habitual gracias a ECC, como por ejemplo el Autobús Noctámbulo lleno de caramelos dedicados a elementos de la saga - ¡luego puede usarse como hucha!-, o la tableta de chocolate de arroz inflado que emula el ticket para acceder al tren de Hogwarts. Además, unas latas metálicas que emulan los blasones de las 4 casas de Hogwarts con grageas de sabores dedicadas a casa casa: Gryffindor de Cereza, Ravenclaw de frutos del bosque, Slytherin de manzana ácida y Hufflepuff de limón. 

Y el cuarto producto nuevo de 2019 no debe ser mentado… ¡es la réplica de chocolate de la varita de Lord Voldemort! :O

Estos productos son Kosher y sin Gluten y aptos para todos los públicos. Tienes más detalles en nuestra web. 

Por último, si hablamos de golosinas en ECC no podemos olvidarnos de Hi-Chew, el caramelo comestible japonés que, perdonad nuestro lenguaje, LO PETA. ¿Qué es lo que hace tan impresionante a HI-CHEW? ¿Su sabor refrescante a frutas de sabores a fresa, piña o cereza? ¿Su suave y blanda textura? ¿La comunidad internacional de seguidores con la que cuenta? Pues un poco sí, claro. No hay un caramelo igual. Es sensacional. Muy sabroso y no se pega en los dientes o el paladar.

En la próxima Heroes Comic Con Madrid, del 14 al 15 de diciembre, podrás encontrar una selección de todos estos productos.

¡Te esperamos en IFEMA! Más detalles sobre las golosinas de ECC en nuestra web. 
Magazine DC España: Septiembre 2022 - Zona Negativa
RTVE - La Universidad de Alcalá contará con una Cátedra de Investigación y Cultura del Cómic