cerrar facebook twitter Youtube Instagram
24 de mayo de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
2 de mayo de 2022
ECC en Cómic Barcelona 2022: Nuestro stand
Estaremos en el evento del 6 al 8 de mayo. Será a través de un gran espacio que ocupará los stands 103, 104 y 105 del Palacio 2. Incluye tienda ECC Cómics, zona Kodomo, zona de firmas, zona de autores, zona ECC Arte y Coleccionismo y zona Spaceman Project.

Seguimos desgranando todo lo que hemos preparado para el reencuentro que supondrá en muy pocos días el 40 Cómic Barcelona. En esta ocasión, queremos repasar las diferentes partes de nuestro espacio en esta destacada cita.

En la zona de tienda ECC Cómics podréis encontrar todos los títulos de ECC que forman parte de nuestro catálogo y que están disponibles, incluyendo los que distribuimos nosotros mismos. También se incluyen los lanzamientos que saldrán tanto el 03/05 como en la salida extra del 06/05, formada por los dos volúmenes de Sandman - La saga completa, los dos volúmenes de Batman: Arkham Saga y la reedición de El arte de He-Man.

La zona dedicada a Kodomo estará centrada en nuestro sello infantil y juvenil, que cuenta con importantes novedades que vamos a desvelar en estos días previos al inicio de Cómic Barcelona. Os recomendamos estar muy pendientes de nuestra web y redes sociales para más información.

En la zona de firmas desarrollaremos las diferentes sesiones con los autores invitados. Jorge Jiménez, Fernando De Felipe, Jorge González, Fernando Blanco, Jesús Merino, Javier Rodríguez y Xermánico. Hace unos días publicamos todos los horarios y normas que seguiremos. Junto a la zona de firmas se ubicará la zona de autores y la zona Spaceman Project.

Por último, la zona ECC Arte y Coleccionismo, centrada en la visibilización y comercialización de arte original y productos de protección y conservación.

Os esperamos en Cómic Barcelona, del 6 al 8 de mayo.
Jot Down - Los héroes de Frank Miller
El Salto - Sandman, el cómic hecho de la misma materia que los sueños