cerrar facebook twitter Youtube Instagram
18 de agosto de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
3 de mayo de 2022
ECC en Cómic Barcelona 2022: Nuevas redes sociales de Kodomo y espacio Kodomo
El sello infantil y juvenil de ECC está a punto de vivir una revolución y vamos a celebrarlo con todos vosotros.

Para empezar, desde hoy podéis seguir en Twitter, Facebook e Instagram a nuestro perfil oficial dedicado a Kodomo. Os animamos a seguirnos y a conocer de primera mano el día a día y todas las novedades del sello, con una voz propia:

Para seguir, en nuestro espacio en Cómic Barcelona 2022 vais a poder encontrar una zona dedicada exclusivamente a Kodomo. En esta zona, además de todos los títulos disponibles, realizaremos numerosas actividades para todos los públicos durante los tres días del evento.

Calcomanías. Acércate y hazte uno de nuestros tatuajes temporales, con diseños dedicados a los iconos de Kodomo. Hay un total de 17 diseños diferentes. A partir de 3 años.

Descubre el cuerpo humano con los personajes de Érase una vez... la vida. Ideal para familias. Una mesa de operación basada en la adaptación en cómic de la legendaria serie televisiva de dibujos animados.

Taller de chapas. ¡Haz tu propia chapa y llévatela puesta! Una máquina que convierte los dibujos que los más pequeños de la casa hagan en la zona Kodomo en una chapa.

Taller de dibujo. Pinta y colorea a los personajes DC.

Y además... ¡una sorpresa relacionada con la próxima película animada DC Liga de Supermascotas, cortesía de Warner Bros.!

Todas las actividades estarán supervisadas por monitores especializados. Para la realización de cualquier actividad, los niños deberán ir acompañados de un adulto responsable. Os esperamos en las redes sociales de Kodomo y en Cómic Barcelona, del 6 al 8 de mayo.
El País - Sandman: ¿Y si los sueños no fuesen solo sueños?
Sala de Peligro - The Sandman: entrada sin salida al reino de los sueños