cerrar facebook twitter Youtube Instagram
23 de septiembre de 2020
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
24 de octubre de 2019
ECC en el 25 Manga Barcelona – Sesiones de firmas de Homura Kawamoto y Kei Saiki
Es el momento de explicar el procedimiento que seguiremos para acceder a las sesiones de firmas de nuestros invitados. Celebraremos tres sesiones de firmas a lo largo del 25 Manga Barcelona en el stand de ECC Ediciones. También celebraremos una sesión de firmas en el stand de FNAC España. Os recomendamos leer con atención.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE LAS SESIONES DE FIRMAS?

Stand de ECC Ediciones: Jueves 31/10/2019 - 18:00 - 19:00 horas.
Stand de ECC Ediciones: Viernes 01/11/2019 - 11:30 - 12:30 horas.
Stand de FNAC España: Viernes 01/11/2019 - 17:30 - 18:30 horas.
Stand de ECC Ediciones: Sábado 02/11/2019 18:00 - 19:00 horas.

¿QUÉ VAMOS A SORTEAR?

45 tickets por sesión.

¿CÓMO VAMOS A SORTEAR LOS TICKETS?

Para entrar en el sorteo, tendréis que participar a través de las redes sociales de ECC Ediciones, de nuestros perfiles oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.

¿QUÉ TENGO QUE SABER ANTES DE PARTICIPAR?

El ámbito del proceso se limita al territorio español. Es muy importante que tengáis en cuenta que el obtener un ticket para una de las sesiones de firmas NO IMPLICA el obtener también una entrada para acceder al 25 Manga Barcelona durante el día que se celebre la sesión de firmas u otra jornada. Os recomendamos participar únicamente si tenéis entrada para la jornada o para todo el evento. Si no es así o no sabes si podrás asistir, te rogamos que no participes.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Entre el jueves 24 de octubre y el sábado 26 de octubre publicaremos en Facebook, Twitter e Instagram una serie de post en los que encontraréis las instrucciones para entrar en el sorteo. Las instrucciones no tendrán ninguna complejidad, serán las habituales que usamos en otros concursos que realizamos vía redes sociales (Seguir a nuestra cuenta oficial, RT, etc.).

El jueves 24 de octubre compartiremos en Facebook, Twitter e Instagram los post para participar en el sorteo de los tickets de la sesión de firmas que tendrá lugar el jueves 31 de octubre. Habrá 45 ganadores.

El viernes 25 de octubre compartiremos en Facebook, Twitter e Instagram los post para participar en el sorteo de los tickets de la sesión de firmas que tendrá lugar el viernes 1 de noviembre. Muy atentos, pues este día será especial, ya que el viernes 1 de noviembre se celebrarán dos sesiones de firmas (una en FNAC España y otra en el stand de ECC). Si participas, optas a ganar un ticket para alguna de las sesiones. Habrá 90 ganadores.

El sábado 26 de octubre compartiremos en Facebook, Twitter e Instagram los post para participar en el sorteo de los tickets de la sesión de firmas que tendrá lugar el sábado 2 de noviembre. Habrá 45 ganadores.

¿CUÁNDO SABRÉ SI HE OBTENIDO UN TICKET?

El lunes 28 de octubre de 2019 repasaremos el proceso y procederemos a realizar los sorteos para las sesiones de firmas. Los nombres de los ganadores NO se harán públicos. Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de mensaje privado en cada red social correspondiente, así que os recomendamos estar muy atentos a lo largo del lunes a vuestra bandeja de entrada y a vuestras solicitudes de mensajes. Muy importante: si el martes 29 de octubre, a las 14:00 horas, todavía no has respondido al mensaje privado que te enviemos, procederemos a sortear de nuevo el ticket entre el resto de participantes de la jornada correspondiente.

¿CUÁNDO PODRÉ RECOGER MI TICKET?

Lo indicamos un poco más abajo, en las normas generales, pero os podemos confirmar que cada día, a partir de las 9:00h, se repartirán en nuestro stand en el 25 Manga Barcelona los tickets sorteados previamente correspondientes a todas las sesiones de firmas de la jornada.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA RECOGER MI TICKET?

Para recoger los tickets de las sesiones de firmas que celebrarán en el stand de ECC Ediciones es necesario que la persona ganadora del ticket presente su DNI en nuestro stand en el 25 Manga Barcelona para la recogida. Además, deberá presentar un ticket de compra de nuestro stand, de cualquier importe.

Para recoger los tickets de la sesión de firmas que se celebrará en el stand de FNAC España, es necesario que la persona ganadora del ticket presente su DNI en nuestro stand en el 25 Manga Barcelona para la recogida. Además, deberá presentar un ticket de compra del stand de FNAC España, con una compra de un producto de ECC Ediciones de cualquier importe.

NORMAS GENERALES QUE SEGUIREMOS:

1. Cada día, a partir de las 9:00h, se repartirán en nuestro stand los tickets sorteados previamente correspondientes a todas las sesiones de firmas de la jornada.
2. Es necesario que la persona ganadora del ticket presente su DNI para la recogida.
3. El número de ticket indica el orden de la cola para la sesión de firmas.
4. Si pierdes tu turno en el momento de la formación de la cola, tendrás que ponerte el último.
5. Cuando el horario de las sesiones de firmas lo permita, es necesario presentarse en nuestro stand con 20 minutos de antelación de la misma para que así podamos organizar las colas.
6. Los autores firmarán en exclusiva ejemplares de Kakegurui Twin de ECC Ediciones y dedicarán un único ejemplar por persona.
7. El ticket no compromete al autor a hacer un dibujo.
8. Los autores permiten hacerles fotografías a los poseedores del ticket durante la firma siempre y cuando sean para disfrute personal y no las utilicen en sus redes sociales.
9. Cualquier otra particularidad sobre las sesiones de firmas de cada autor se comunicará en el espacio de firmas en los minutos previos al inicio de cada sesión.
El diario de Cádiz - Llamarada, de Jorge González
Hobby Consolas - Wonder Woman: Tierra muerta