cerrar facebook twitter Youtube Instagram
25 de agosto de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
21 de marzo de 2017
ECC en el 35 Salón del cómic de Barcelona: ¡Descubre nuestro stand!
¡La cuenta atrás ha comenzado! ¡La 35 edición del Salón internacional del cómic de Barcelona está a la vuelta de la esquina! Hace unos días anunciamos los primeros detalles al respecto, con los nombres de los invitados internacionales que nos visitarán durante tan intensos días. Pero para que no os perdáis ni un detalle de todo lo que tenemos preparado para esta imprescindible cita, que tendrá lugar entre los días 30 de marzo y 2 de abril en la Fira Barcelona Montjuïc, iniciamos hoy una serie de especiales dedicados a desgranar poco a poco nuestro stand y las promociones que allí realizaremos. ¡Un stand que ocupará los números 59, 64 y 82 del Palau 1 y que, en esta ocasión, será más especial que nunca!

Como podéis ver en las imágenes que adjuntamos, a la derecha del artículo, el espacio de ECC Ediciones en el Salón internacional del cómic de Barcelona 2017 será todavía más grande que de costumbre: casi 400 metros cuadrados destinados a albergar todo tipo de microespacios dedicados a todas las líneas editoriales de nuestro catálogo y otras sorpresas. Hoy centraremos la atención en una parte del stand que sonará a muchos de los aficionados que nos hayan visitado durante este certamen en los últimos años: ¡la parte dedicada a ECC Cómics y Tiendas Cosmic! Para hacer más llevadero el repaso, hemos dividido el mapa en varias zonas, que pasamos a explicar en las siguientes líneas:


  • Zona 2: ¡Una pantalla gigante en la que podréis disfrutar de tráilers dedicados a nuestras novedades y a todo el catálogo de ECC Ediciones! Se trata de una pantalla con unas características similares a las que situamos en nuestras visitas al Salón del Manga de Barcelona 2016 y a Expocómic 2016.


  • Zona 3: Más allá del pasillo central, que formará una gran "U", las tiendas del stand pondrán a disposición de los visitantes merchandising oficial de todos los licenciatarios de DC Comics, merchandising oficial de Star Wars de nuestra tienda de referencia Cosmic Wars, todo nuestro catálogo manga y, entre otros muchos productos, los artículos disponibles de Ultimate guard y Knight Models, marcas distribuidas por ECC Distribuciones.

Aunque en los próximos días resumiremos toda la información relevante en un único post, es un buen momento para dar a conocer también algunas de las promociones que estarán disponibles en esta parte del stand. ¡Por cada compra te podrás llevar una chapa lenticular dedicada al Renacimiento del Universo DC y una chapa lenticular dedicada a la película de Wonder Woman!

Por compras iguales o superiores a 30 euros, además de todo lo anterior, os llevaréis un artículo que, estamos seguros, se convertirá en uno de los objetos más deseados de todo el Salón: una espectacular bolsa, con diseños diferentes, que llevará incorporada una impresionante capa de quita y pon. ¡La manera más divertida de emular a tus héroes y villanos favoritos!

¡Ya falta menos para esta gran cita! ¡Contamos con vuestra presencia! Y recordad que podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ e Instagram), donde os informaremos puntualmente de cuanto acontezca durante el Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Otros enlaces de interés:

ECC en el 35 Salón del cómic de Barcelona: Sesiones de firmas
ECC en el 35 Salón del cómic de Barcelona: ¡Ven a entrenar con las Amazonas!
ECC en el 35 Salón del cómic de Barcelona: Zona de autores
ECC en el 35 Salón del cómic de Barcelona: ¡Recorre el Universo DC con los más pequeños de la casa!
ECC en el 35 Salón del Cómic de Barcelona: ¡Primeros autores invitados!
El cómic en RTVE.es - 'The Kitchen', mafiosas para sobrevivir
Zona Negativa - ¡Shazam! núm. 01