cerrar facebook twitter Youtube Instagram
23 de julio de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
22 de marzo de 2017
ECC en el 35 Salón del cómic de Barcelona: ¡Recorre el Universo DC con los más pequeños de la casa!
¡Como venimos anunciando desde hace semanas, queremos que vuestra visita al Salón internacional del cómic de Barcelona sea este año más especial que nunca! Estamos seguros de que los más mayores de la casa se estarán frotando las manos con todos los anuncios que hemos realizado hasta la fecha, con las diferentes actividades que llevaremos a cabo en nuestro stand (números 59, 64 y 82, Palau 1). Pero, ¿qué hay de los niños? ¿Qué puede ofrecer ECC Ediciones a estos inquietos proyectos de sidekicks? La respuesta... ¡en las siguientes líneas! ;)

Para empezar, no podemos olvidar que en esta edición recibiremos la visita del creador de uno de los fenómenos transmedia del momento. ¡Nos referimos a Yancey Labat, creador de las DC Super Hero Girls! En colaboración con la escritora Shea Fontana, una de las responsables de la web serie de esta original versión del Universo DC, Labat ha logrado trasladar con total acierto al mundo de las viñetas el espítiru que domina cada una de las aventuras de estas divertidas versiones de Supergirl, Batgirl, Katana, Bumblebee, Poison Ivy, Wonder Woman y Harley Quinn. Acción y diversión para toda la familia, con heroínas que se han convertido en auténticos iconos, dentro y fuera de la pequeña pantalla. En el catálogo de ECC Ediciones está disponible desde el pasado mes de octubre el primero de estos libros, titulado DC Super Hero Girls: Crisis de los finales. En marzo, justo a tiempo para la visita del autor al Salón del Cómic de Barcelona, hemos publicado la segunda entrega, DC Super Hero Girls: Hitos y mitos, acompañada además de una nueva edición, esta vez en formato tomo rústica, de DC Super Hero Girls: Crisis de los finales. ¡Padres e hijos, contamos con vuestra asistencia a las sesiones de firmas que Yancey protagonizará!

La zona dedicada al público infantil incluirá todas nuestra publicaciones para los más pequeños, así como una gran cantidad de merchandising de los mejores fabricantes nacionales e internacionales (hemos ampliado su ubicación exacta en las imágenes adjuntas). En la misma presentaremos el debut de los primeros títulos que publicaremos dentro del acuerdo que anunciamos el pasado lunes, por el que ECC Ediciones se convierte en licenciataria oficial de los libros de DC Comics de Warner Bros. ¡No os querréis perder las historias con los orígenes de Batman, Superman y Wonder Woman, tres libros ilustrados en formato rústica que permitirán a los más pequeños descubrir de una manera muy especial los secretos de estos héroes de leyenda!

Junto a estas novedades de última hora, pondremos a vuestra disposición los primeros ejemplares de ¡Scooby-Doo! y sus amigos y de Teen Titans Go!, nuevas y divertidas series regulares en formato grapa que amplían el universo de las exitosas series de TV. ¡Las primeras entregas tienen un precio especial de 1 euro! Igualmente, estarán disponibles colecciones ya tradicionales de nuestra línea de publicaciones infantiles, como El intrépido Batman, Superman y su familia o Pequeños titanes. ¡Y muy atentos, apreciados lectores! No es la única sorpresa que podréis descubrir a lo largo de estos intensos días. Se acerca...¡Kodomo! ;)

Aunque, como indicamos en el artículo previo, en los próximos días resumiremos toda la información relevante en un único post, es un buen momento para dar a conocer una promoción que hará las delicias de todos los niños (¡y seguro que de algún adulto!): en las zonas dedicadas al merchandising infantil y a los títulos infantiles y juveniles os podréis llevar, de regalo con cualquier compra, un chupa-chups dedicado a los iconos de DC. ¡Personajes como Scooby-Doo o las DC Super Hero Girls!

Además de todo lo anterior, por cada compra os podréis llevar una chapa lenticular dedicada al Renacimiento del Universo DC y una chapa lenticular dedicada a la película de Wonder Woman. Y por compras iguales o superiores a 30 euros, añadiremos un artículo que, estamos seguros, se convertirá en uno de los objetos más deseados de todo el Salón: una espectacular bolsa, con diseños diferentes, que llevará incorporada una impresionante capa de quita y pon. ¡La mejor forma de emular a tus héroes y villanos favoritos!

¡Ya falta menos para esta gran cita! ¡Contamos con vuestra presencia! Y recordad que podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ e Instagram), donde os informaremos puntualmente de cuanto acontezca durante el Salón Internacional del Cómic de Barcelona.


Otros enlaces de interés:

ECC en el 35 Salón del cómic de Barcelona: Sesiones de firmas

ECC en el 35 Salón del cómic de Barcelona: ¡Ven a entrenar con las Amazonas!
ECC en el 35 Salón del cómic de Barcelona: Zona de autores
ECC en el 35 Salón del cómic de Barcelona: ¡Descubre nuestro stand!
ECC en el 35 Salón del Cómic de Barcelona: ¡Primeros autores invitados!
Zona Negativa - Hombre y Superman
El cómic en RTVE.es - DC Comics/Hanna Barbera: Integral