cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
20 de noviembre de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
30 de octubre de 2018
ECC en el Salón del Manga de Barcelona 2018: Lista de recomendaciones
¡El XXIV Salón del Manga de Barcelona está a la vuelta de la esquina! Hoy queremos dedicar las siguientes líneas a recomendaros algunos títulos que podréis encontrar en nuestro stand en la Fira Barcelona Montjuïc, con especial atención a obras abiertas y antologías que se han incorporado a la línea manga de ECC Ediciones en los últimos meses. Hemos realizado una selección muy heterogénea, con historias de géneros diferentes, para todo tipo de públicos. ¡Encuentra tu manga favorito en nuestro catálogo! Y si no vais a pasar por el Salón del Manga 2018... ¡tranquilos! Como siempre, todos estos mangas se pueden comprar o solicitar en vuestra tienda favorita.

La pequeña forastera: Siúil, a Rún, El jefe es una onee y Nivawa y Saitô: Aunque hemos repasado cada obra por separado en una entrada individual, en esta lista de recomendaciones no pueden faltar los tres títulos de Nagabe, nuestro invitado al Salón del Manga de Barcelona 2018, en colaboración con Ficomic. ¡Especial atención a la nueva edición integral de Nivawa y Saitô, que conmemora la visita del mangaka!

Ángulo muerto: Antología de cómic de terror (Tomo único): Junji Ito (Tomie) es el encargado de abrir este recopilatorio de breves relatos donde podrás disfrutar del terror japonés con los grandes maestros del género. Incluye historias cortas de Hideshi Hino, Kanako Inuki, Michiru Noroi, Nooto Osada, Shôjogun Amagappa y Yôusuke Takahashi. Recordad que en nuestro catálogo podéis encontrar otros muchos títulos de maestros como Junji Ito o Suehiro Maruo.

Diario de guerra - Saga of Tanya the evil (Serie abierta): Tanya Degurechaff es una muchacha rubia de ojos azules de apenas 10 años que combate como oficial de magia aérea para el ejército imperial. Sin embargo, la joven es en realidad la reencarnación de un asalariado japonés ateo del Siglo XXI que se dedica a realizar su trabajo de la forma más cruel posible.

Ulna en su torreta (Serie abierta): ¡Una de las obras revelación de nuestro catálogo! Ulna Trop Jonk es una francotiradora que asume su primer puesto militar en el frente de una isla remota. Allí la soldado deberá luchar contra un pueblo salvaje de aspecto monstruoso.

Killing Morph (Serie abierta): ¡Horror y terror psicológico! Un asesino insólito y atroz armado con dos cuchillos. Una calle concurrida a pleno día. Madoka sobrevive a la matanza pero a partir de aquel día su vida se convertirá en una pesadilla.

Haruko Ichikawa Omnibus (Antología, dos tomos): ¡Haruko Ichikawa aterriza en el catálogo de ECC Ediciones! Esta antología, su debut en una obra larga, recupera cuatro de los relatos que le hicieron valedora del Premio Tezuka a la mejor artista novel en 2010, en los que Ichikawa conjuga a la perfección su dominio de la narración con el espectáculo y el detallismo visual.

Holiday Junction
(Tomo único): Inspirado por autores de la talla Taiyô Matsumoto (Sunny) o Inio Asano (Buenas noches, Punpun), Keigo Shinzo es uno de los máximos exponentes de una generación de autores que está revolucionando desde hace unos años el mercado del manga japonés. En los siete relatos recopilados en este tomo, el autor de Tokyo Alien Brothers narra fragmentos de la vida diaria que sacan a la luz los deseos ocultos, a veces confusos, de sus protagonistas.

Sí, soy una araña, ¿qué pasa? (Serie abierta): Nuestra protagonista, una estudiante de instituto, se ha despertado... ¡¡en un mundo alternativo y convertida en una araña!! ¡Pertenece a una de las razas más bajas en el escalafón y está perdida en una horripilante mazmorra plagada de ranas venenosas, serpientes gigantes e incluso dragones!

Quiero comerme tu páncreas (Tomo único): ¡Próximamente en cines! ¡La obra que está emocionando a lectores de todo el mundo! Un estudiante de bachillerato encuentra por casualidad un diario titulado Mi enfermedad y yo, escrito por Sakura Yamauchi, su compañera de clase. En él relata que padece una enfermedad del páncreas y le queda poco tiempo de vida. Así es como la alegre y cándida Sakura y el estudiante, un introvertido amante de los libros, comparten un secreto que da paso a una singular relación de amistad...

Adam y Eve (2 tomos): ¡Con guion de Hideo Yamamoto (Ichi the killer)! Con el propósito de reconstruir la decadente sociedad yakuza, varios hombres escogidos, que han traspasado las barreras de la organización, empiezan una reunión. ¿Qué debe hacer la yakuza para sobrevivir como tal? Mientras deliberan, se oyen los pasos de dos personas que se acercan sigilosamente... ¡y que traen consigo el aroma de la violencia! ¡Un combate paranormal insólito!

Shin Chan: Sus mejores gamberradas (6 tomos): ¡La selección definitiva de las mejores aventuras de uno de los niños más gamberros y divertidos del noveno arte! Este gamberro e icónico personaje se convirtió en el protagonista de un anime en 1992, y desde entonces su fama no ha parado de crecer.

¡Os esperamos en el XXIV Salón del Manga de Barcelona!
Ramen para Dos - Entrevista a ECC Ediciones en el XXIV Salón del manga de Barcelona
Zona Negativa - El león de marzo