cerrar facebook twitter Youtube Instagram
28 de noviembre de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
1 de octubre de 2019
ECC en Madrid Games Week 2019
Del 3 al 6 de octubre ECC Ediciones estará presente una vez más en la feria del videojuego, la electrónica y el ocio más importante de España: ¡Madrid Games Week 2019! El espacio de ECC Ediciones estará ubicado en el espectacular stand que Warner Bros España ha preparado para la ocasión, donde se podrán probar videojuegos de la compañía.

Como no podía ser de otra manera, el espacio de ECC estará centrado en el 80 aniversario de Batman. Allí podrás encontrar todas nuestras últimas novedades relacionadas con el Hombre Murciélago, como el Batman: Especial Detective Comics núm. 1.000 con portada exclusiva de David Rubín, el Detective Comics: 80 años de Batman y una selección de títulos que harán las delicias de todos los fans del personaje de todas las edades. ¡Batman para todos!

El Joker, que estrena su película homónima el mismo fin de semana, tendrá también un espacio destacado con un amplio catálogo de cómics dedicados al archienemigo de Batman. También en nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para ponerte al día antes del estreno de las series de TV Watchmen y Batwoman en HBO, a finales de octubre, así como un sinfín de títulos de DC Comics imprescindibles, incluyendo las series de éxito de la línea infantil Kodomo, como por ejemplo Teen Titans Go! y Las aventuras de Batman. Y no olvidamos los cómics basados e inspirados en videojuegos, como Injustice: Gods Among UsMortal Kombat y la saga Batman: Arkham.

También contaremos con una selección de merchandising de productos de DC Comics y de Harry Potter como mochilas, bolígrafos, estuches, llaveros, peluches y golosinas e, al igual que el año pasado, una selección de películas y series de WB estarán a la venta en nuestro espacio.

¡Si eso os parece poco tenemos varias promociones! Por cualquier compra te llevas de regalo una calcomanía del Hombre Murciélago*  ¡y por cualquier compra superior a 5 € también te regalamos un sobre de golosinas de Batman cortesía de Jelly Belly*!

*Promoción válida hasta fin de existencias
Jot Down - Una revisión a los cómics más sugerentes del tercer trimestre de 2022
Territorio 9 - Entrevista a Tom Taylor y James Tynion IV