cerrar facebook twitter Youtube Instagram
22 de enero de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
24 de diciembre de 2020
ECC Manga en enero de 2021
2021 empieza para ECC Manga de la mano de un regreso, el de Ulna en su torreta. La obra escrita y dibujada por Izu Toru afronta el inicio de su sorprendente recta final. Es el momento perfecto para descubrir o redescubrir el mundo de Ulna y prepararnos para la conclusión del viaje vital de su protagonista, un viaje físico y mental, que ha llevado a la joven de los horrores de la primera línea de la guerra a los misterios de su añorada Trop. Recta final también para Hasta que la muerte nos separe, la obra de Hiroshi Takashige y Double S, que llega a su penúltima entrega con un alto grado de tensión y los preparativos de una monumental (y esperada) batalla. Aprovechamos esta sección para indicar que uno de los títulos anunciados en el comunicado de este ciclo de lanzamientos, Lo mejor de Junji Ito, se ha pospuesto. Anunciaremos más detalles sobre Lo mejor de Junji Ito y su fecha definitiva de lanzamiento en futuros comunicados de novedades. 

Es importante recordar que esta sección no sustituye a la sección Novedades de la semana y a la información que allí aparece. Si, por ejemplo, se produce algún cambio de fecha, os informaremos como de costumbre en Novedades de la semana, aunque también aparecerá aquí actualizado, así como en la ficha del cómic en cuestión y en el calendario de eventos. Todo para que tengáis siempre la información disponible y de primera mano.

EL DESTACADO:
Ulna en su torreta núm. 06
Guion y dibujo de Izu Toru.
Rústica, 218 páginas. Blanco y negro.
Disponible a partir del 12/01/2021.
Tras protagonizar una brillante campaña y ser condecorada, Ulna se retira del ejército y regresa a su añorada Trop. Allí encuentra trabajo y empieza una relación amorosa con Tohoma. Pero una escabrosa serie de asesinatos se produce en el lugar, y Ulna descubre un terrible secreto sobre el culpable.

OTROS LANZAMIENTOS:
Hasta que la muerte nos separe núm. 12 (de 23)
Guion de Hiroshi Takashige y dibujo de Double S.
Rústica, 396 páginas. Blanco y negro con inserto en color. 
Disponible a partir del 30/12/2020.
Un grupo formado por Mamoru y 12 compañeros desafiará a las fuerzas de todo un país para liquidar al caudillo Zashid Turus, culmen físico e intelectual de una serie de cruces artificiales en el seno de un clan guerrero. ¡La diferencia aplastante entre ambos bandos se subsanará con la profunda inteligencia y las habilidades sobrehumanas de estos grandes guerreros!

Overlord núm. 12
Guion de Kagune Maruyama y Satoshi Ōshio. Dibujo de Hugin Miyama y So Bin.
Rústica, 196 páginas. Blanco y negro.
Disponible a partir del 30/12/2020.
En el reino ha aparecido una misteriosa domadora de insectos capaz de manipular toda clase de bichos y usarlos como si de armas mortíferas se trataran. Durante su combate contra las Rosas Azules, se le unirá un demonio enmascarado con un poder descomunal: Jaldabaoth. Solo hay alguien que parezca estar a su nivel: el Héroe Negro Momon. Unos instantes después, un muro de fuego espectral envuelve una parte del reino de Re-Estize. La princesa Renner reunirá en su palacio a lo más granado de los aventureros y soldados para intentar poner una solución a las llamas de Gehena.

La rosa de Versalles núm. 05
Guion y dibujo de Riyoko Ikeda.
Rústica, 208 páginas. Blando y negro.
Disponible a partir del 12/01/2021.
Finalmente, el Caballero Negro es apresado, pero André perderá el ojo izquierdo. Oscar ha decidido olvidar el amor que siente por Von Fersen y sufre de dolor, pero entonces, André le confiesa sus sentimientos. Oscar empieza a tener dudas sobre la monarquía y deja la Guardia Imperial para entrar a formar parte de las Guardias Francesas.

La tierra de las gemas núm. 07:
Guion y dibujo de Haruko Ichikawa.
Rústica, 196 páginas. Blanco y negro con inserto en color.
Disponible a partir del 12/01/2021.
¡Incluye dos cartas exclusivas con ilustraciones de Haruko Ichikawa! “Estoy impaciente por ver hasta dónde soy capaz de llegar ahora.”  Tras perder la cabeza luchando contra les lunaries, Fosfofilita recibe la cabeza de Lapislázuli, pero tarda 100 años en despertar.

Mundoplus.tv - Gwendoline Christie se une al reparto de "The Sandman"
Blog Visual - Sí, soy una araña, ¿qué pasa?