cerrar facebook twitter Youtube Instagram
23 de enero de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
13 de enero de 2022
ECC Manga en enero de 2022
En el primer ciclo de novedades del año en ECC Manga recuperamos El muerto enfermo de amor de Juni Ito en una nueva edición flexibook. Este escalofriante relato del maestro de terror muestra la historia del misterioso chico del cruce, al que visitan diferentes personas en busca de respuestas para solucionar sus problemas, pero cuyas predicciones desencadenarán nefastas consecuencias. La rosa de Versalles, el clásico del manga romántico de Riyoko Ikeda, se aproxima a su desenlace y también llegan las siguientes entregas de Una habitación del color de la felicidad y Kakegurui Twin, cuyo anime se estrenará en Netflix España a lo largo de 2022

EL DESTACADO:
El muerto enfermo de amor (Edición Flexibook)
Terror.
Guion y dibujo de Junji Ito.
Rústica Flexibook, 248 páginas. Blanco y negro.
Disponible a partir del 18/01/2022.
Ryûsuke regresa a Nazumi, donde es típico esperar en un cruce y preguntar a la primera persona que pasa: “¿Mi amor se hará realidad?”. La llegada de un chico alto, vestido de negro e increíblemente guapo hará que en la ciudad aumente el número de suicidios.

OTROS LANZAMIENTOS:
Una habitación del color de la felicidad vol. 06
Joven adulto.
Guion y dibujo de Hakuri.
Rústica, 194 páginas. Blanco y negro.
Disponible a partir del 18/01/2022.
Una chica terca es secuestrada y descubre por primera vez qué es el desconcierto. Tras su huida, el secuestrador y la chica han logrado ser felices otra vez. Pero ante ellos se presenta el detective Matsubase. La chica planea matar a Matsubase para seguir siendo feliz con su secuestrador.

Kakegurui Twin núm. 11
Joven adulto.
Guion de Homura Kawamoto y dibujo de Kei Saiki.
Rústica, 226 páginas. Blanco y negro con inserto en color.
Disponible a partir del 18/01/2022.
La intervención de Sachiko Juraku garantiza que el enfrentamiento entre Mary Saotome y Aoi Mibuomi tenga lugar de forma equitativa. Entre giros de vértigo y en plena lucha ferviente, Saotome se dará cuenta por primera vez de que está disfrutando del juego. Es el indicio de que el medio y el objetivo se están tergiversando. La alma gemela (twin) de Yumeko, la jugadora demente Mary Saotome.

La rosa de Versalles núm. 13
Romántico.
Guion y dibujo de Riyoko Ikeda.
Rústica, 224 páginas. Blanco y negro.
Disponible a partir del 18/01/2022.
¿Quién será esa misteriosa mujer que de vez en cuando aparece en medio de la agitada vida de Oscar? ¿Qué sentimientos albergaba el corazón de María Antonieta cuando encargó al prodigioso maestro relojero Breguet que le construyese el reloj más magnífico de del mundo? Un volumen cuyos protagonistas principales son Oscar y María Antonieta.
Zona Negativa - El Pacificador
Rockdelux - Dave McKean: Píntame un cómic