cerrar facebook twitter Youtube Instagram
10 de agosto de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
1 de julio de 2022
ECC Manga en julio de 2022
NUEVAS LICENCIAS:
Angel Sanctuary núm. 01 de 10
Romántico.
Guion y dibujo de Kaori Yuki.
Rústica, 384 páginas. Blanco y negro.
Disponible próximamente.
Setsuna Mudô es un estudiante de instituto que sufre por culpa de un amor prohibido, ya que está enamorado de su hermana Sara. Un día, descubre con estupor que él es la reencarnación de Alexiel, un ángel condenado por haberse rebelado contra Dios durante la gran batalla entre las fuerzas del Cielo y del Infierno. Ahora, Rosiel, el hermano mellizo de Alexiel, ha sido resucitado mediante el plan del "Santuario de Ángeles". El demonio Kurai, el misterioso Kira, ángeles de primera jerarquía y otros muchos personajes se cruzarán en el destino de Setsuna, mientras las garras de Rosiel se ciernen sobre él y su hermana... Comienza la espectacular batalla de los ángeles caídos.

Alimañas núm. 1 de 6
Terror.
Guion y dibujo de Nokuto Koike.
Rústica, 192 páginas. Blanco y negro.
Disponible a partir del 12/07/2022.
Un apasionante seinen de misterio sobrenatural, en el que un tren subterráneo es atacado por una bestia. El protagonista, un chico de secundaria llamado Satsuki, tendrá que luchar junto a su amigo de la infancia y el resto de pasajeros por sobrevivir y escapar a la superficie.

Diario felino de Junji Ito: Yon y Mu
Terror.
Guion y dibujo de Junji Ito.
Rústica Flexibook, 116 páginas. Blanco y negro.
Disponible próximamente.
J., es Junji Ito, el mangaka por excelencia del manga de terror japonés. A J. Le gustan más los perros que los gatos pero por deseo de su prometida A. deciden tener dos gatos en casa. Mû, un gatito de raza noruega, y Yon, un gato con cara de maldito muy mimoso. A pesar de su empeño, los gatos no parecen encariñarse con J…. ¡¡Puedes conseguirlo, J.!!

Yume no Q-Saku – Los sueños de Maruo
Terror.
Guion y dibujo de Suehiro Maruo.
Rústica Flexibook, 200 páginas. Blanco y negro.
Disponible próximamente.
Estamos ante una colección de quince relatos cortos publicados, en su mayoría, a comienzos de la década de 1980. Sexualidad, escatología y violencia aderezadas con guiños a autores como Visconti, Bataille, Apollinaire, Chûya Nakahara, Rimbaud, Mishima, Edogawa Rampo u Ozu. Quince historias ambientadas en el Japón de las eras Taisho y Showa que representan al Maruo más lascivo y truculento.

El gran funeral
Terror.
Guion y dibujo de Shintaro Kago.
Rústica Flexibook, 184 páginas. Blanco y negro.
Disponible a partir del 12/07/2022.
Un compendio historias breves en las que el mangaka de kigekiga Shintarô Kago se ha dejado la piel. Entonando el sutra de Amida ocultan sus oscuros deseos bajo el traje de luto. Una panda de necios atraídos por la locura se congregan. Un enorme funeral encabeza este recopilatorio de nueve historias curiosas.

NUEVAS EDICIONES Y SERIES EN CURSO:
Sensor (Edición Flexibook)
Terror.
Guion y dibujo de Junji Ito.
Rústica Flexibook, 240 páginas. Blanco y negro con inserto en color.
Disponible próximamente.
¡Ahora en edición flexibook! Kyôko Byakuya pasea sola por el pie de la montaña Sengoku. ¿Se ha perdido o algo la ha atraído hacia allá? De repente, aparece un hombre extraño que le dice que la estaba esperando y la invita a su pueblo. Al llegar, la mujer contempla la visión asombrosa de una aldea donde todo brilla como el oro. Por la noche, mientras observa el cielo con los aldeanos, una infinidad de objetos cae como la lluvia. ¡Este es el primero de una sucesión de incidentes aterradores que están a punto de ocurrir! El mundo entero pronto estará a merced de la belleza y del poder de la misteriosa mujer. ¡Pero ¿quién es Kyôko Byakuya?!

Una habitación del color de la felicidad vol. 09
Joven adulto.
Guion y dibujo de Hakuri.
Rústica, 242 páginas. Blanco y negro.
Disponible a partir del 12/07/2022.
La chica y el secuestrador han encontrado un lugar donde pueden estar tranquilos y sonreír con naturalidad. Pero la policía llega hasta ellos. Se acerca el momento de tomar una decisión sobre su vida a la fuga.

Kakegurui: Jugadores dementes – Midari núm. 3 de 4
Joven adulto.
Guion de Homura Kawamoto y dibujo de Yuuichi Hiiragi.
Rústica, 178 páginas. Blanco y negro con inserto en color.
Disponible a partir del 12/07/2022.
Midari Ikishima, la chica del parche en el ojo. Para alguien que anhela el dolor, los días en la Academia son extremadamente mediocres, aun tratándose de una academia demente controlada por el juego… Nureba, Habakiri e incluso Yuriko Nishinotôin, miembro del Consejo de estudiantes, serán presa de la demencia de Midari… No es decente, no está cuerda. Esta es la historia de una chica famélica y el juego.

Servamp núm. 17
Juvenil.
Guion y dibujo de Tanaka Strike.
Rústica, 200 páginas. Blanco y negro.
Disponible a partir del 12/07/2022.
La amenaza de Tsubaki se acerca por momentos a Tokio. ¡Todos los engranajes empiezan a trastocarse! Kuro y compañía intentan recuperar fuerzas en Londres. Mientras, en Tokio, Hugh, que había desaparecido, se presenta de repente ante Tetsu. Entonces, Niccolo, que estaba esperando al servamp con la intención de matarle por ser un traidor, le dispara sin piedad, ¡pero Tetsu protege a Hugh y termina herido!

Nozaki y su revista mensual para chicas vol. 08
Romántico.
Guion y dibujo de Izumi Tsubaki.
Rústica, 146 páginas. Blanco y negro.
Disponible a partir del 12/07/2022.
Mikoto Mikoshiba mantiene en secreto que es asistente del mangaka, pero ¿le ha descubierto Hirotaka Wakamatsu? Por otra parte, Wakamatsu conoce a Ryôsuke, el hermano mayor de Yuzuki Seo. ¿¡Cuál será el desenlace de la guerra psicológica que provoca este encuentro!? Además, ¡los verdaderos sentimientos de Masayuki Hori por Yû Kashima estallan! Y entra en escena por primera vez Yumeko, la hermana pequeña de Umetarô Nozaki. ¡El amor y los gags están en plena ebullición en el octavo volumen de la comedia del mangaka shôjo, que incluye una historia extra!

Aoharu x Machinegun núm. 16
Juvenil.
Guion y dibujo de Naoe.
Rústica, 194 páginas. Blanco y negro.
Disponible a partir del 12/07/2022.
A pesar de que Midori y Matsuoka están heridos, los Hoshishiro y los Toy☆Gun Gun consiguen clasificarse para la semifinal tras un duro combate. Los Toy☆Gun Gun deberán enfrentarse a los Agartha, el poderoso equipo al que Midori y Matsuoka habían pertenecido en el pasado… ¡¡Shingen Gareki, el gran conocedor de los juegos de supervivencia y líder de los Agartha, plantará cara a Tachibana!!
El País - Sandman: ¿Y si los sueños no fuesen solo sueños?
Sala de Peligro - The Sandman: entrada sin salida al reino de los sueños