cerrar facebook twitter Youtube Instagram
27 de octubre de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
3 de mayo de 2021
ECC Manga en mayo de 2021
¡Vuelve Sí, soy una araña, ¿qué pasa?, cuyo anime se emite en la plataforma Crunchyroll! Kumoko tendrá que hacer frente a nuevos y temibles peligros en sus intentos por escapar del laberinto. También vuelve Servamp, de Tanaka Strike, donde el vampiro ni-ni no tendrá más remedio que hacer lo que menos le gusta en su no-vida: salir de casa. Otra novedad en la que ponemos el foco es Lo mejor de Junji Ito, antología que contiene varios relatos inéditos, un desplegable y numerosas páginas a todo color. Los siguientes tomos de Dorohedoro y Una habitación del color de la felicidad completan los lanzamientos del mes. Aprovechamos esta sección para indicar que dos de los títulos anunciados en el comunicado de novedades se han pospuesto a otros meses: Qué difícil es el amor para un otaku núm. 09 pasa al 08/06/2021 y La tierra de las gemas núm. 09 pasa al 13/07/2021.

EL DESTACADO:
Sí, soy una araña, ¿qué pasa? núm. 05
Guion de Asashiro Kakashi y Okina Baba y dibujo de Asahiro Kakashi y Tsukasa Kiryû.
Rústica, 176 páginas. Blanco y negro.
Disponible a partir del 11/05/2021.
Kumoko se para a descansar tras haber derrotado a una tropa encabezada por un dragón de fuego y, de pronto, presencia un combate entre su madre y otra horda de monstruos. Nuestra protagonista se escabullirá en cuanto pueda, pero terminará teniendo que luchar a la desesperada contra un guiverno que ha sobrevivido al ataque de la araña gigante... ¡El quinto tomo de esta obra sobre una chica fuerte de mentalidad que intenta sobrevivir en un laberinto!

OTROS LANZAMIENTOS:
Dorohedoro núm. 19
Guion y dibujo de Q – Hayashida.
Rústica, 256 páginas. Blanco y negro con inserto en color.
Disponible a partir del 04/05/2021.
La casa negra ha llegado al interior de los Grandes Almacenes Centrales y los demonios han desembarcado como un grupo de turistas en plena excursión. Mientras, un personaje misterioso se le aparece a Nikaidô y le revela la única forma posible de escapar del tétrico laberinto. En otro rincón de los grandes almacenes, un grupo de cabezas pensantes intentan hallar un remedio a una situación surrealista y desesperada. En este tomo encontraremos más casquería, más leñazos, más magia, más personajes siniestros, más gastronomía y más humor disparatado.

Una habitación del color de la felicidad núm. 02
Guion y dibujo de Hakuri.
Rústica, 162 páginas. Blanco y negro.
Disponible a partir del 18/05/2021.
Tras ser secuestrada , una chica desgraciada sabe por primera vez qué son los sentimientos. La chica y su secuestrador, que han prometido casarse, siguen viviendo juntos y felices. Pero aparece un falso secuestrador que hace un vídeo en el que anuncia nuevos delitos y lo comparte en un sitio web. A partir de ese momento, se intensifica el ambiente de rechazo de la sociedad hacia el secuestrador. A ella le basta con ser feliz junto a él, por mucho que el mundo lo rechace.

Lo mejor de Junji Ito
Guion y dibujo de Junji Ito.
Flexibook con sobrecubierta, 272 páginas. Blanco y negro.
Disponible a partir del 27/05/2021.
El presente volumen consta de 10 escalofriantes relatos, entre ellos La silla humana, un cuento de Edogawa Ranpo adaptado al manga por Junji Ito. Incluye, además, un desplegable dibujado especialmente para la colección y un gran número de páginas a todo color que harán las delicias de sus fans. Un libro espléndido para disfrutar del universo de un autor excepcional que no deja indiferente.

Servamp núm. 13
Guion y dibujo de Tanaka Strike.
Rústica, 192 páginas. Blanco y negro.
Disponible a partir del 27/05/2021.
¡El vampiro ni-ni que odia salir de casa conecta! Para salvar a Tsurugi, el vampiro superapático Kuro, cuya frase favorita es “qué rollo”, y su eve, Mahiru Shirota, se enfrentan en un mundo mental a Tôma, el principal culpable de todo. Mientras, Tsuyuki e Izuna ponen fin a sus luchas respectivas. ¡El turbulento arco de la C3 llega a un clímax inesperado!

En mayo también publicaremos la reposición de Dorohedoro núm. 04 y de Quiero comerme tu páncreas, los días 04/05/2021 y 18/05/2021, respectivamente.


Es la hora de las tortas!!! - MUNDO MUTANTE & SONS
Zona Negativa - El umbral de lo siniestro, de ITO Junji