cerrar facebook twitter Youtube Instagram
18 de agosto de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
12 de mayo de 2022
ECC Manga en mayo de 2022
Un nuevo título se incorpora a la colección de obras de Junji Ito en formato flexibook: El umbral de lo siniestro. Se trata de una de las antologías más recientes del maestro del terror, que sigue dejando constancia de su talento para estremecer al lector. Este mes también se produce el regreso de Servamp, la serie del vampiro ni-ni creada por Tanaka Strike y continúa Kakegurui: Jugadores dementes – Midari, el spin-off de la franquicia. Además, publicamos las siguientes entregas de colecciones como Diario de guerra – Saga of Tanya the Evil, Nozaki y su revista mensual para chicas y Una habitación del color de la felicidad.

EL DESTACADO:
El umbral de lo siniestro (Edición Flexibook)
Terror.
Guion y dibujo de Junji Ito.
Rústica Flexibook, 216 páginas. Blanco y negro con páginas a color.
Disponible a partir del 17/05/2022.
Esta obra está formada por cuatro relatos terroríficos en los que se explora el umbral que separa el mundo de los vivos y el de los muertos, lo real y lo fantasmagórico, la fe y la locura, la vigilia y el sueño. Cuatro historias que demuestran que, más de tres décadas después del inicio de su carrera, la imaginación de Junji Ito sigue en plena forma y todavía es capaz de provocarnos asombro, desasosiego, terror y repugnancia.

OTROS LANZAMIENTOS
Kakegurui: Jugadores dementes – Midari núm. 2 de 4
Joven adulto.
Guion de Homura Kawamoto y dibujo de Yuuichi Hiiragi.
Rústica, 162 páginas. Blanco y negro con inserto en color.
Disponible a partir del 17/05/2022.
Ayame Nureba conoce a la chica del parche en el ojo, Midari Ikishima. Lo que anda buscando esta miembro de la Comisión de embellecimiento es experimentar un dolor punzante. Nunca titubea a la hora de jugar. Más que nadie anhela la más pura, simple y burda demencia. ¿Puede eso considerarse un juego? No es decente, no está cuerda. Esta es la historia de una chica famélica y el juego.

Diario de guerra – Saga of Tanya the Evil núm. 15
Juvenil.
Guion de Carlo Zen y dibujo de Chika Toujyou.
Rústica, 162 páginas. Blanco y negro.
Disponible a partir del 17/05/2022.
El Estado Mayor del Ejército Imperial ha dado su aprobación a la táctica de Hans von Zettour: una retirada estratégica de todas las tropas apostadas en el frente del Rin. La misión del Batallón 203 consistirá en cubrirlas hasta que estas se hayan desplazado y reorganizado, pero el enemigo no podrá enterarse de la jugada. Para ello el batallón habrá de avanzar contra las líneas republicanas y hacerles creer que el Ejército Imperial ha iniciado un ataque a gran escala. Una operación cruel y arriesgada para la unidad liderada por la mayor Degurechaff, quien pese a arengar a sus magos aéreos para enardecer los ánimos sabe que la operación es muy peligrosa y que no hay ninguna garantía de que puedan regresar vivos.

Servamp núm. 16
Juvenil.
Guion y dibujo de Tanaka Strike.
Rústica, 192 páginas. Blanco y negro.
Disponible a partir del 17/05/2022.
Mahiru y Kuro salen volando y llegan hasta la lejana tierra de Londres. Allí se encuentran con Gear, el hombre lobo. ¿¡Qué opciones le presentan a Kuro para que obtenga la fuerza necesaria para enfrentarse a Tsubaki!? ¡Y por fin se descubre el objetivo de Tsubaki!

Nozaki y su revista mensual para chicas vol. 07
Romántico.
Guion y dibujo de Izumi Tsubaki.
Rústica, 146 páginas. Blanco y negro.
Disponible a partir del 17/05/2022.
Si Chiyo Sakura está enamorada de Umetarô Nozaki, ¿por qué le extorsiona o hace planes para apalearle en la competición de juegos de pelota? ¿¡Por qué demonios lo hace!? Hirotaka Wakamatsu es consciente de que Yuzuki Seo no le va, pero, por alguna razón, ¡le declara su amor! ¿¡Por qué demonios lo hace!? ¿¡Yukari Miyako también tiene un amor adulto!? ¡El amor y los gags se animan con desarrollos de la más inesperados en el séptimo volumen de la comedia del mangaka shôjo!

Una habitación del color de la felicidad vol. 08
Joven adulto.
Guion y dibujo de Hakuri.
Rústica, 120 páginas. Blanco y negro.
Disponible a partir del 17/05/2022.
Un hombre vacío la secuestra y le muestra por primera vez su origen. La chica y el secuestrador estaban juntos porque tenían intereses comunes. Pero entre los dos nace un sentimiento que no se explica solo como una coincidencia de intereses...
El País - Sandman: ¿Y si los sueños no fuesen solo sueños?
Sala de Peligro - The Sandman: entrada sin salida al reino de los sueños