cerrar facebook twitter Youtube Instagram
27 de septiembre de 2020
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
31 de agosto de 2020
ECC Manga en septiembre de 2020
¡Regresa El león de marzo, la obra de Chika Umino! Es el momento ideal para descubrir o redescubrir uno de los títulos más especiales de nuestro catálogo manga. Rei Kiriyama, de 17 años, es un jugador profesional de shôgi que vive solo en un barrio popular de Tokio. Perdió a su familia en un accidente cuando era pequeño y es un chico muy solitario. Ante él, aparecen tres hermanas, Akari, Hinata y Momo, y mientras se relaciona con ellas, Rei... ¡hasta ahí podemos leer! :P Recuerda que el anime de El león de marzo está disponible en Netflix España, bajo el título March Comes in Like a Lion.

También publicamos un nuevo recopilatorio de los cuentos ilustrados de La pequeña forasteraLa hora de tejer de La pequeña forastera. ¡Y siguen La tierra de las gemas y La rosa de Versalles con nuevas entregas! El final del verano también nos trae la reposición de Midori, la niña de las camelias, otro perturbador relato del maestro Suehiro Maruo.

Es importante recordar que esta sección no sustituye a la sección Novedades de la semana y a la información que allí aparece. Si, por ejemplo, se produce algún cambio de fecha, os informaremos como de costumbre en Novedades de la semana, aunque también aparecerá aquí actualizado, así como en la ficha del cómic en cuestión y en el calendario de eventos. Todo para que tengáis siempre la información disponible y de primera mano.

EL DESTACADO:
El león de marzo núm. 13
Guion y dibujo de Chica Umino.
Rústica, 168 págs. Blanco y negro. Bimestral.
Disponible a partir del 16/09/2020.
Akari y Hayashida conocieron a Shimada durante la fiesta de verano del barrio de Sangatsu, y ahora, sin quererlo, cada uno de ellos se encuentra en un momento crucial de su vida. En el torneo Tôyô Open que se disputa en agosto, Nikaidô se propone convertirse en “el hombre que derrotó a Sôya Meijin”. El sonido de sus piezas hace vibrar los corazones de Rei, Sôya, Namerikawa y demás jugadores. Una historia tierna en la que gente diversa va recuperando algunas cosas.

OTROS LANZAMIENTOS:
La tierra de las gemas núm. 05
Guion y dibujo de Haruko Ichikawa.
Rústica, 192 páginas. Blanco y negro con inserto en color. Bimestral.
Disponible a partir del 01/09/2020.
¡Incluye dos cartas exclusivas con ilustraciones de Haruko Ichikawa! “Es un trabajo que solo puedo hacer contigo. Necesito que me ayudes.” En un futuro muy lejano, unas gemas de cuerpo inmortal luchan incansables contra les lunaries. Fosfofilita empieza a dudar de la relación que tiene le senséi Kongo, el eje de unión de todas las gemas, con les lunaries. Por eso intenta descubrir el secreto de le senséi en solitario, pero... Unas gemas fuertes, frágiles y bellas protagonizan una historia de acción, lucha y fantasía.

La hora de tejer de la pequeña forastera
Guion y dibujo de Nagabe.
Cartoné (240x175 mm.), 32 págs. A color.
Disponible a partir del 22/09/2020.
¡Los relatos ilustrados de Nagabe, basados en los personajes y en el mundo de La pequeña forastera: Siúil, a Rún!

La rosa de Versalles núm. 03
Guion y dibujo de Riyoko Ikeda.
Rústica, 208 págs. Blanco y negro. Bimestral.
Disponible a partir del 22/09/2020.
Desde su primera publicación en 1972 en la revista semanal Margaret, La rosa de Versalles ha tenido una gran acogida por parte de sus lectores a lo largo de más de 40 años. Un drama humano con el trasfondo de la Revolución francesa, que comienza con el encuentro entre María Antonieta, Óscar François y Hans Axel von Fersen.
El diario de Cádiz - Llamarada, de Jorge González
Hobby Consolas - Wonder Woman: Tierra muerta