cerrar facebook twitter Youtube Instagram
21 de noviembre de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
1 de septiembre de 2014
El 20 de septiembre... ¡celebraremos el 75 aniversario del Caballero Oscuro!
Como muchos sabréis, este año se cumplen 75 años de la creación de Batman: uno de los personajes más destacados del noveno arte que desde su irrupción en el ya mítico Detective Comics núm. 27 (1939), no tardó en convertirse en todo un icono de la cultura popular. Historietas, seriales radiofónicos, películas, series de televisión, videojuegos... ningún medio se ha resistido al encanto del personaje creado por Bob Kane; de ahí que la celebración de tan señalado acontecimiento esté teniendo una gran repercusión a nivel internacional.

Tal y como hicimos en 2013 coincidiendo con el 75 aniversario de Superman, durante este año hemos preparado diferentes iniciativas relacionadas con el Hombre Murciélago: además de la publicación de numerosos títulos protagonizados por el álter ego de Bruce Wayne (podéis consultar el listado completo en este enlace), organizamos un concurso detectivesco; colaboramos con la Escola Joso y DC Comics en un concurso de dibujo desarrollado durante el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, evento en el que también contamos con la presencia de Brian Azzarello y Eduardo Risso (Grandes autores de Batman: Ciudad rota y otras historias); os ofrecimientos la posibilidad de asistir a una sesión doble de cine muy especial contando con la ayuda de Phenomena Experience; y os invitamos a participar en un concurso fotográfico con bat-premios en juego. De forma adicional, hemos hecho un esfuerzo para contar con la presencia en Barcelona del dibujante responsable de uno de los cómics recientes más destacados en la bibliografía del Caballero Oscuro: Batman: Tierra uno. Nos referimos al británico Gary Frank, quien el viernes y el sábado de esta misma semana participará en sesiones de firmas y encuentros con los fans y la prensa.

Pero lejos de darnos por satisfechos, quisimos dar forma a una nueva iniciativa: organizar nuestro propio Día Batman el sábado 20 de septiembre para, en colaboración con las librerías especializadas en cómics —eslabón imprescindible en la difusión del medio—, celebrar el cumpleaños de Batman a lo largo de toda la geografía española. ¿Cómo? Ese mismo día, a las 9 de la mañana, publicaremos en la web de la editorial las bases definitivas del concurso, que consistirá en la formulación de una pregunta muy sencilla relacionada con Batman. El primer lector en acudir a cada una de las librerías que participan en la promoción y dar la respuesta correcta al encargado del establecimiento, se llevará el premio en juego: un ejemplar de Batman: Detective Comics núm. 27 - Edición especial 75º aniversario, obra en la que los autores más destacados de la industria se reúnen para rendir tributo al Caballero Oscuro. Por descontado, os animamos a remitirnos a la cuenta de correo concursos@eccediciones.com una foto que retrate el momentos en que se hace entrega del premio, para así conocer tanto al afortunado como su librería especializada de confianza. Instantáneas que compartiremos con todos vosotros a través de los álbumes de nuestras redes sociales.

¡Pero aún hay más! Conscientes de la posibilidad de que ese día no podáis acercaros a vuestra librería habitual, el 20 de septiembre a las 12 de la mañana sortearemos otros 5 ejemplares de Batman: Detective Comics núm. 27 - Edición especial 75º aniversario entre nuestros seguidores en Facebook. Y si no hay suerte... ¡dispondréis de una nueva oportunidad! Porque ese mismo día a las 16 h, sortearemos 5 premios muy especiales entre nuestros seguidores en Twitter. En ambos casos, detallaremos las bases de los sorteos a partir de la hora indicada.

Para saber a qué establecimientos podéis acercaros para intentar conseguir vuestro premio el 20 de septiembre, consultad la siguiente lista de librerías especializadas ordenadas por provincia. ¡Contamos con vuestra participación!

Albacete: Legend, MAKIMONO.

Alicante: AKUMA COMICS, ATENEO, COMIX CITY, EXCALIBUR, La Biblioteca de Celaeno, MONOGRAFIC, RODAS COMICS.

Almería: Callejon 57 comics, EJIDOCOMIX, HOBBYZONA, MILLENIUM, Orión juegos de mesa y cómics.

Asturias: ARCO IRIS, GIZZMO COMICS, LA PALMA, MAZINGER OVIEDO, NOVENO ARTE, Trisquel, Mazinger Gijón.

Badajoz: BIBLIOTECA DE MINAS DAGOR, LUDUS IN TABULA.

Baleares: GOTHAM PALMA, Marga cómics.

Barcelona: 2 DE PIQUES, 4º MILENIO, ANTIFAZ COMICS, ARKHAM COMICS, BLANCOMIC, C de Comic, CAL RABELL, CHUNICHI COMICS, COMICS AVENTURA, Comics Barcelona, COMIX BOX, CONTINUARA COMICS-ALBERT, CONTINUARA COMICS-ENRIC, CYBER COMICS, Dungeon Marvels, Entenza Cómics, FANTASYTIENDA, FREAKS, ILURO COMIC, Librería Aveterna, MON DE COMICS, MON MITIC, MR. BROWNSTORE, NIKOCHAN COMICS, NORMA BCN, NORMA COMICS SABADELL, PIPA COMICS, RINCON DEL FRIKI, Riutori, Roymac: Golosinas y cómics, SKALIBUR, SMAUG COMIX, STUDIO COMICS, TOT COMIC, Universal, Generación-X, Cosmic.

Burgos: AVALON BURGOS, VIÑETAS.

Cáceres: LA BATCUEVA COMIC (Plasencia), Generación-X Cáceres.

Cádiz: AMULETO, EL CABALLERO EBURNEO, Player Vs Player Jerez, PUERTOCOMICS, Tierra Media Cádiz, Tierra Media Sanlúcar.

Cantabria: ALEXANDRIA, NEMESIS SANTANDER, NEXUS-4.

Castellón: EL CUBIL DEL DRAGON, NORMA CASTELLON, SIRAGGA COMICS

Ciudad Real: IMAGINA..., ZONA 84 Books & Games.

Córdoba: Androito Cómics, Cómics Stop, CRASH COMICS, Distrito Cómics (Montilla).

Coruña
: A GATA TOLA, ALITA COMICS, KOMIC, METROPOLIS FERROL, Metropoliscomics coruña, SERAFIN, Kikomic.

Cuenca: LA COMICTECA.

Girona: COMICS, FREAKSHOW, Llibreria22.

Granada: DUNE COMIC, FLASH JOVEN, Librería Urbana Vergeles, SUBTERRANEA.

Guadalajara: HOBBYTON, WALKYRIA COMICS.

Guipúzcoa
: ARMAGEDDON, TINTA cómics 2.0., Generación-X Donostia.

Jaén: KIKI, Nebular Cómics.

León: ELEKTRA LEON, NIVEL 13, SHINIGAMI COMICS.

Lleida: Latraama Cómics, Norma Comics Lleida, SERIE-B LLEIDA.

Lugo: TOTEM LUGO.

Madrid: AKIRA COMICS, ALCALA COMICS, Área Ludus, Arkania, ARTE-9 ESQUERDO, Astro Comics, ATLANTICA 3.0, Atom Comics S.L, CAPITAL COMICS Y JUEGOS SL, CIUDADANO GRANT, CRISIS LEGANES, DHARMA COMICS, El Mono Araña, ELEKTRA MADRID, Evolution Store, GALAXY COMICS, GENERACION-X (Alcorcón, Móstoles, San Sebastián de los Reyes, Puebla, Fuenlabrada, Elfo, Las Rozas, Rivas Vaciamadrid, Leganés, Vallekas, Hortaleza, Imperial, Maqueda, Las Musas, Carranza, Fermín y Bernabéu), GOTHAM CENTRAL, ITACA, Itaca- Torrejón, KEYSTONE COMICS, LEGEND COMICS (MADRID), LIBRERIA ARCADIA, MADRID COMICS, METROPOLIS COMIX, MUNDO FANTASIA, OTAKU CENTER (OMEGA), OTHERSIDE COMICS, SHEN COMICS, SUPERCOMICS, The comic Co.

Málaga: COMIC STORES, Comic Stores Soho, EN PORTADA COMICS, FM.

Murcia
: 7 Héroes, Action Cómics Librería, BAZAR DEL TBO, HISTORIETAS, Mas que comics.

Navarra: Mos Eisley Cómics, NORMA PAMPLONA, T.B.O., TOPDECK.

Ourense: SINDICATO DEL CÓMIC.

Palencia: Valhalla, Palmas (las), EL DESVAN DEL LEPRECHAUN, La Comarca Games, URBAN COMICS, Yavin Merchandising.

Pontevedra
: BANDA DESEÑADA, LIBRERIA PAZ, MAZINGER VIGO, NORMA COMICS VIGO, SOUSA COMICS.

Rioja (La): MORIA LOGROÑO.

Salamanca: DTBOS, SHOGUN SALAMANCA C.B.

Sevilla: 7 Reinos, CARDS-COMICS, Edicion Limitada, NOSTROMO SEVILLA, Raccoon Games, SENSEI COMICS, TIFERET, Venom Comics, Wizards Cómics, Nebula. 

Tarragona: TARRACO COMICS, Toledo, Invasión Talavera, Nivel 426, TIEMPO LIBRE, Terra de cómic.

València:
21 St Century Cómics, CARTOONCORP EVOLUTION, DCOMIC, FUTURAMA, GOTHAM CITY comics & games, GOTHAM COMICS VALENCIA, Greyhskull Online, Manhattan Comics Xàtiva (imagina comics), METROPOLITAN, Generación-X Valencia, La Orda.

Valladolid:
Asgard Valladolid, CASTILLA COMIC, LA PARADA DE LOS COMICS.

Vizcaya: BUSCACOMICS.ES, CARACOLA, Joker, RONIN, ZINCO.

Zamora: Kimagure cómics.

Zaragoza
: EXCELSIOR COMICS, FUTURO, TAJ MAHAL, THE PHANTOM, WWW.MILCOMICS.COM.
Libros y Literatura - Mr. Milagro
Fotogramas - The Batman y Batman: El Largo Halloween