cerrar facebook twitter Youtube Instagram
23 de septiembre de 2020
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
20 de diciembre de 2019
El Año del Villano
¡El mal ha ganado! Lex Luthor y la Legión de la Condena han conspirado durante meses junto a algunos de los entes más poderosos del Multiverso. ¿El resultado? La humanidad se enfrenta a un destino oscuro y al apocalipsis. Mientras, Leviatán se extiende sin control, tomando el poder del planeta. Y el Batman que ríe acecha en las sombras, sin elegir bando, pero con planes siniestros para todos.

Los chicos malos del Universo DC toman las riendas en el evento más inesperado de la historia de DC Comics: ¡bienvenidos al Año del Villano!

El año del villano no es un evento DC al uso. Como sucedió con Universo DC: Renacimiento, El año del villano agrupará arcos argumentales de series regulares, series limitadas y especiales bajo una única bandera: la de la Condena.

Todo empezó en Noches oscuras: Metal, con la destrucción del Muro de la Fuente. Desde entonces, en las páginas de la Liga de la Justicia de Scott Snyder (Batman) y en otros títulos hemos asistido a las siniestras maniobras de Luthor y su grupo, en un misterio que abarca al Monitor, al Antimonitor, al Forjador de Mundos y a Perpetua.

Al final de este texto y en la revista ECC Cómics núm. 13, a la venta en enero, encontraréis toda la información orientativa sobre los títulos que se verán afectados por El año del villano, así como las nuevas series que nacerán con motivo del evento. Pero además, es importante que sepáis que El año del villano estará divido en varias fases, algunas ya en curso. Las repasamos en las siguientes líneas:
  • El año del villano: La Oferta - Un Lex Luthor renovado recluta a varios supervillanos para unirse a la causa de Perpetua, a cambio de darles poderes ilimitados.
  • El año del villano: Dones Oscuros - ¿Qué cambios ha provocado Luthor en los principales villanos del Universo DC? La guerra Justicia contra Condena ha empezado.
  • El año del villano: El mal desencadenado – Los héroes lidian con las consecuencias de los tratos realizados por Luthor.
  • El año del villano: La llegada de la condena.
  • El año del villano: Adquisición hostil.
  • El año del villano: Se alza el infierno.

Además, os indicamos algunas lecturas previas recomendadas seleccionadas por nuestros editores, que os ayudarán a entender conceptos, personajes y situaciones que aparecerán paulatinamente durante El año del villano:


LECTURAS PREVIAS RECOMENDADAS:

GUÍA DE LECTURA ORIENTATIVA:
NOVIEMBRE 2019

DICIEMBRE 2019
ENERO 2020
FEBRERO 2020
MARZO 2020

MAYO 2020  
JUNIO 2020

JULIO 2020

AGOSTO 2020

SEPTIEMBRE 2020
OCTUBRE 2020

NOVIEMBRE 2020
  • El amanecer de Leviatán - Contiene Leviathan Dawn núm. 1 USA (one-shot), DC's Crimes of Passion núm. 1 USA (extracto Reflections of the Heart).

DICIEMBRE 2020
Soy Batfan - Charlando con Jorge Fornés
Zona Negativa - Wonder Woman: Tierra muerta