cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
20 de agosto de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
20 de septiembre de 2017
El camino hacia Batman/Flash: La chapa - Batman (Renacimiento)
¡Llega el momento de centrar la atención en un título que forma parte del crossover Batman/Flash: La chapa! ¡Nos referimos a la serie regular Batman, la actual etapa del Caballero Oscuro! ¡En formato grapa mensual!

En 2016, el guionista estrella Scott Snyder (American Vampire) cedió el battestigo a Tom King (El Sheriff de Babilonia, Grayson). Muchos lo han intentado, pero nadie ha puesto en jaque la cruzada del Hombre Murciélago. Ni el Joker. Ni Dos Caras. Ni siquiera otros héroes. Así pues...¿Qué sucede cuando un nuevo vigilante quiere proteger Gotham de la presencia del Caballero Oscuro? La aparición de Gotham y Gotham Girl inicia una serie de acontecimientos que provocarán el brutal regreso de Bane y la formación de un inesperado grupo de aliados, con Catwoman a la cabeza. ¡El mundo de Batman está a punto de cambiar para siempre! 

La llegada de Tom King a Batman ha ofrecido a todos los lectores un refrescante punto de partida para engancharse a las aventuras del álter ego de Bruce Wayne, pero sin perder de vista a los aficionados más veteranos y a la mitología que ha convertido al personaje en un icono cultural. El equipo creativo se completa con Mikel Janín, artista revelación de Grayson, y con el regreso de David Finch (Maldad Eterna), que vuelve a dibujar al personaje tras su paso por las páginas de Wonder Woman. Puntualmente, también ha participado en algunos ejemplares Mitch Gerads, colaborador de King en El Sheriff de Babilonia. 

En estos meses Batman ha participado en otras historias corales como Batman: La noche de los hombres monstruo o el evento Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida. Además, protagoniza una segunda serie regular mensual (All-Star Batman), una colección bimestral (Batman: Detective Comics), y coprotagoniza Batman/Wonder Woman/Superman: Trinidad. En Batman: Detective Comics ha jugado un importante papel, con catrastróficas consecuencias para un icono del Universo DC, el sr. Oz, la misteriosa figura que apareció por primera vez en el especial Universo DC: Renacimiento. En este repaso no podemos olvidarnos de los principales compañeros del protector de Gotham, con Nightwing y Batgirl a la cabeza, y con Damian Wayne liderando a los Jóvenes Titanes y compartiendo aventuras con el joven Superboy en Superhijos

Descubre más detalles sobre Renacimiento en el plan orientativo de publicación (actualizado en estos momentos hasta diciembre de 2017), que recoge todos los contenidos relacionados con este ciclo. Recuerda que tienes toda la información sobre el Batman Day 2017 en el comunicado de novedades correspondiente y en el artículo Batman/Flash: La chapa - ¡El gran misterio de Renacimiento! ¡Celebra con nosotros el Batman Day 2017! ¡Contamos con tu apoyo el 23 de septiembre!
Espinof - La serie de ‘Watchmen’ llegará en 2019: HBO da luz verde a la adaptación de Damon Lindelof
Zona Negativa - Fechas y autores invitados de Heroes Comic Con Madrid 2018