cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
20 de agosto de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
21 de septiembre de 2017
El camino hacia Batman/Flash: La chapa - Flash (Renacimento)
¡Última entrega de El camino hacia Batman/Flash: La chapa! Terminamos nuestro repaso hablando de la otra serie regular implicada en este trascendental argumento: ¡la serie mensual de Flash! ¡En formato grapa!

Fuera como policía científico o como Flash, el hombre más rápido del mundo, Barry Allen se había pasado la vida obsesionado con resolver el asesinato de su madre y limpiar la reputación de su padre, condenado a cadena perpetua por el crimen. Cerrado el caso, Barry sigue adelante con su vida sin saber que hay un relámpago viviente que tiene un mensaje importante que ya ha intentado transmitir a Batman. Barry debe emplearse a fondo y pelear contra unos enemigos cuyo único objetivo parece ser destruir al protector de Central City. ¿Estará a la altura el nuevo sidekick del Hombre Más Rápido del Mundo? ¿Y cómo afectarán todos estos cambios a su vida personal?

Flash está más de actualidad que nunca, cosechando éxito gracias a la serie de televisión, protagonizada por Grant Gustin, y con el actor Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado), confirmado como el Flash cinematográfico en Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017) y en su propia película en solitario, Flashpoint (2018). Además, está totalmente consagrado como parte esencial del Universo DC, tanto por su aportación a la Liga de la Justicia (incluyendo el evento Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida), como por esta serie regular que relata sus aventuras dentro de la siguiente gran etapa de DC Entertainment, surgida tras los sorprendentes acontecimientos del especial Universo DC: Renacimiento. Además, en Universo DC: Renacimiento también tuvimos la oportunidad de reencontrarnos con otro carismático velocista, el Wally West original. ¡Wally se ha reunido con sus compañeros de los Titanes en la nueva cabecera del equipo, cuyo origen pudimos disfrutar en las páginas de La cacería de los Titanes!

La edición especial de Batman/Flash: La chapa, conmemorativa del Batman Day 2017, estará disponible a partir de mañana, 22 de septiembre de 2017, en vuestra librería favorita. Desde ayer podéis consultar en esta misma web un completo recorrido visual por esta edición. Recuerda que tienes toda la información sobre el Batman Day 2017en el comunicado de novedades correspondiente y en el artículo Batman/Flash: La chapa - ¡El gran misterio de Renacimiento! ¡Celebra con nosotros el Batman Day 2017! ¡Contamos con tu apoyo el 23 de septiembre!
Espinof - La serie de ‘Watchmen’ llegará en 2019: HBO da luz verde a la adaptación de Damon Lindelof
Zona Negativa - Fechas y autores invitados de Heroes Comic Con Madrid 2018