cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
15 de octubre de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
19 de septiembre de 2017
El camino hacia Batman/Flash: La chapa - Universo DC: Renacimiento
¡Seguimos preparando el Batman Day 2017! Desde ayer estamos repasando las historias más relevantes que conducen hasta los acontecimientos de Batman/Flash: La chapa, el cómic más esperado del año, que publicaremos en una edición muy especial el próximo 22 de septiembre, un día antes del Batman Day 2017. Tras repasar las diferentes ediciones de Watchmen y Antes de Watchmen, hoy queremos resaltar la historia que conectó ambos mundos, el origen del trascendental argumento que ha sorprendido a todos los aficionados de DC Entertainment: ¡el especial Universo DC Renacimiento!

Tal y como se indica en el resumen del cómic, en las páginas de Universo DC: Renacimiento descubrimos que un héroe muy apreciado, un símbolo por muchos motivos, se ha perdido en el tiempo y está desesperado por regresar. No obstante, su vuelta depende de los seres queridos y los aliados que se han olvidado de él y que, si no lo rescatan, nunca sabrán que hay un enemigo misterioso que ya les ha robado 10 años de historia. La identidad de este misterioso personaje es uno de los centros argumentales del especial, que se explorará también en Batman/Flash: La chapa.

Renacimiento, la actual etapa del Universo DC, comenzó con este especial repleto de emociones y amor por unos personajes inmortales. ¡Con guion de Geoff Johns (Liga de la Justicia) y dibujo de Gary Frank (Batman: Tierra uno), Ethan Van Sciver (Green Lantern), Ivan Reis (Aquaman) y Phil Jiménez (Grandes autores de Wonder Woman)!

Se trata de un cómic imprescindible, que presentamos en abril de 2017 en una edición realmente atractiva que cuenta con todas las características de la línea Deluxe: Portada en geltex, mayor tamaño, funda de PVC impresa en color, extras relacionados con el proceso creativo, una nueva introducción... ¡No puede faltar en tu biblioteca personal!

Descubre más detalles sobre Renacimiento en el plan orientativo de publicación (actualizado en estos momentos hasta diciembre de 2017), que recoge todos los contenidos relacionados con este ciclo. Recuerda que tienes toda la información sobre el Batman Day 2017 en el comunicado de novedades correspondiente y en el artículo Batman/Flash: La chapa - ¡El gran misterio de Renacimiento! ¡Celebra con nosotros el Batman Day 2017! ¡Contamos con tu apoyo el 23 de septiembre!
Zona Negativa entrevista a ECC Ediciones
Ramen para Dos - Película de Diario de guerra – Saga of Tanya the Evil)