cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
16 de diciembre de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
18 de septiembre de 2017
El camino hacia Batman/Flash: La chapa - Watchmen
¡Bienvenidos a la semana del Batman Day 2017! El próximo sábado, 23 de septiembre, celebraremos tan destacada fecha con una irresistible salida de novedades, eventos, sorpresas... ¡y el esperado lanzamiento de Batman/Flash: La chapa! Tenéis todos los detalles sobre el Batman Day 2017 en el comunicado de novedades correspondiente y en el artículo Batman/Flash: La chapa - ¡El gran misterio de Renacimiento!

Para amenizar la espera, en estas jornadas previas queremos repasar los acontecimientos que han conducido hasta el evento Batman/Flash: La chapa. Así, cada día publicaremos en este espacio web una pequeña entrada que, a modo de guía de lectura, establezca la cronología y los títulos esenciales que nos preparan para esta trascendental saga. ¿Estáis preparados? ¡Empezamos hoy mismo con el cómic que cambió la historia del noveno arte y de los superhéroes! ¡Watchmen!

¿Quién vigila a los vigilantes? Nueva York, 1985. El cruento asesinato de Edward Blake, el Comediante, deja tras de sí un smiley manchado de sangre y moviliza a los pocos justicieros que aúnviven. Uno de los más resolutivos e implacables, Rorschach (Walter J. Kovacs), emprende una investigación que le hará reencontrarse con el desengañado Búho Nocturno (Dan Dreiberg), el poderoso Dr. Manhattan (Jon Osterman), el multimillonario Ozymandias, considerado“el hombre más listo del mundo” (Adrian Veidt), y la renuente y atormentada Espectro de Seda (Laurie Juspeczyk). Juntos afrontarán un pasado terrible, bajo la sombra de los Minutemen, y tratarán de superarlo para salvar el futuro… si es que el fin, cada vez más cerca, no llega antes y destruye la Tierra por completo.

Alan Moore y Dave Gibbons firman la que posiblemente sea la mejor historia de superhéroes de todos los tiempos, galardonada con premios tan prestigiosos como los Kirby, los Eisner, los Harvey e incluso el Hugo, jamás otorgado a ningún cómic hasta entonces.

En 2016 celebramos el 30 aniversario del lanzamiento de Watchmen con una edición que luce una nueva portada y que contiene abundante material extra, agotada en estos momentos. También publicamos Watchmen (edición Deluxe), que cuenta las características habituales de este formato: Portada en geltex, mayor tamaño, funda de PVC impresa en color, material extra relacionado con el proceso creativo de la obra… ¡la oportunidad perfecta para tener en tu estantería la edición más espectacular! Por último, coincidiendo con la visita de Dave Gibbons a la 35 edición del Salón del Cómic de Barcelona, pusimos a vuestra disposición una nueva edición de este legendario título, Watchmen - Edición vintage. ¡Una edición muy especial, que recoge de forma individual los 12 capítulos de la serie limitada original, cada uno de ellos editado en formato grapa e incluidos en una caja de edición limitada!

Como ya sabéis, Batman/Flash: La chapa da continuidad al argumento iniciado en las páginas de Universo DC: Renacimiento: escondida entre las sombras de la Batcueva, la chapa del Comediante, personaje central de Watchmen, sonreía a un confuso Batman. Así, no podemos olvidarnos en este repaso del especial Antes de Watchmen: El Comediante, de Brian Azzarello y J. G Jones. Edward Morgan Blake, “el Comediante”, cruza a tiros la historia norteamericana del siglo XX y deja a su paso un rastro de sangre y fuego. Su turbia relación con los Kennedy y su implicación en la Guerra de Vietnam dan forma a una vida de infamia indescriptible que desembocará en los sucesos narrados en Watchmen.

¡Celebra con nosotros el Batman Day 2017! ¡Contamos con tu apoyo el próximo 23 de septiembre!
El cómic en RTVE.es - Cómics para celebrar el 80 aniversario de Superman
Campamento Krypton - Érase una vez…el hombre, el espacio, la vida y los mundos de Barillé